Denunciar

El icono de red no me aparece [Cerrado]

Haz una pregunta RAM - Última respuesta: 13 abr 2017 a las 00:57 por Vic Vic
Hola, que tal, yo tengo un problema parecido, ya hace tiempo que no me aparece el icono de red en el area de notificacion junto al reloj, y tampoco me aparece ninguna conexion de ren en "Conexiones de redes", lo necesito para configurar la ip de la maquina y la red.., ya intenté de varias formas y no aparece el icono , alguien me podria decir como hago para que me vuelva a aparecer tanto el icono de la red como las conexiones.. Gracias
Ver más 
Vota
+24
plus moins
bueno yo tuve ese problema ya dos veces , y fue provocado por tocar la lista de servicios

hace click en inicio>ejecutar>services.msc y apreta enter

te va a aparecer una lista de servicios

hacele doble click a las siguientes y fijate si estan en manual,automatico o dehabilitado. si tenes alguna de esas en manual o desabilitado cambialo a automatico

Administracion de conexion automatica a acceso remoto

Administracion de conexion a acceso remoto

Almacenamiento protegido

Centro de seguridad

Conexiones de redes
¿Te sirvió esta respuesta?  
Luznatural- 12 nov 2015 a las 20:10
No me funciono :(
asas- 3 feb 2016 a las 02:05
Gracias fue la unica respuesta que me funciono, crei que se habia desinstalado el adaptador, pues reiniciaba y nada. Para que les funcione despues de eso, reinician.
lionel- 17 mar 2016 a las 21:31
Ronald me sirvió gracias capo!
Jacoi- 22 feb 2017 a las 22:39
No me aparece la tarcera... Alguien sabe ?
Responder
Vic Vic- 13 abr 2017 a las 00:57
Si me sirvió esta solución, gracias. mi problema era que el icono de notificaciones de red estaba invisible y el control de el volumen no se activaba al darle click.
Responder
Vota
+19
plus moins
Fácil ps te vas a panel de control/conexiones de red de intrenet/conexiones de red /le das doble click /y ahi abajo te aparece propiedades le das click y ahi te aparece: mostrar icono en el area de notificacion al conectarse,le das click para que aparesca la aspita y tambien al que sta debajo , es decir que les das click a los dos para que aparesca sus respectivas aspitas y le das aceptar.

nota: Sino te funcionó lo vueles a intentar primero le quitas las aspitas aceptar y luego vuelves a ponerlas y aceptar y de seguro que te aparece.
DxtrktR- 26 ago 2015 a las 20:11
a mi no me aparece nada en conexiones de red no puedo dar en propiedades no me aparece el icono
JoseLeo95 2Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Última intervención - 29 ago 2015 a las 02:52
Nantu 6 años despues de tu comentario sigues salvando vidas :D
fenix- 28 feb 2016 a las 01:32
muchas gracias , lo intento todo y no me funciono ,pero seguí tus pasos y se activo el icono de red
paul- 11 mar 2016 a las 18:31
Funciono perfectamente. Gracias.
maggy- 23 oct 2016 a las 03:42
nanatu , eres genial
Responder
Vota
+11
plus moins
He leido lo ke han puesto y si, funciona ;) pero creo ke la solucion podria ser aun mas sencilla: mantener pulsada la tecla funcion (Fn) y luego F2 o cualkiera de las funciones cuyo icono es la antena. Se les activara inmediatamente y podran meterse a internet y ademas les aparecera en el area de notificacion ;) saludos
Laquelesirviolarespuesta- 19 jul 2012 a las 04:39
Gracias!! Lo mejor lei tanto para nada, era tan solo darle (Fn) y luego F2 Muchas gracias, la mejor respuesta. :)
roberto- 10 dic 2012 a las 05:42
cual es la tecla fn?
mecanizado_02 6Publicaciones sábado, 16 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Última intervención - 20 ago 2014 a las 20:23
Eso cual es esa tecla?
Dina- 1 jun 2016 a las 18:52
Como hago para que me aparezcan en mi celular ya que no me aparece ningún icono
Vota
+5
plus moins
Revisa en el Administrador de Dispositivos si tiene algun conflicto l controlador o si esta desabilidado el dispositivo de red.

Para entrar al administrador de dispositivos:
Click derecho sobre MI PC>propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos.
xd- 19 oct 2009 a las 14:21
hola buenas , ami no me aparece tampoco , lo intente , a mi lo unico que me falla es el icono de conexion
lo configure para que aparesca , pero igual , ya no sale ,e l icono ,que era impresimdible para ver la calidad de conexion, no se si me podrias dar otras pautas, gracias.
jose- 20 dic 2010 a las 08:16
yo tambien tengo ese mismo problema y no se como hacer :S
fhersho- 12 abr 2011 a las 19:25
hola buenas.. a mi no me aparece el icono de conexiones de red .. no me detecta la señal no me detecta nada sobre el internet.. antes de formatear si funcionaba el internet, despues de la formateada ya no me aparecio nada sobre la red q puedo hacer ayuda¡¡¡¡¡
Vota
+3
plus moins
GRASIAS TENIA ESE PROBLEMA Y POR ESTE MEDIO ME FUNCIONO
Vota
+2
plus moins
habeis probado ,inicio ,propiedades,y barra de tareas
Vota
+2
plus moins
Muchas gracias, lo resolvi en windows vista, el icono de red y de volumen, tan facil era comoo darle clic derecho en inicio, propiedades y area de notificacion y listo!
uno- 10 jun 2013 a las 00:56
si para vista sirve
Vota
+1
plus moins
Vete a conexiones de redes, le das al icono de la lan o usb que estas usando le das a propiedades alli encontrarar un item que dice colocar icono en el escritorio le das luego aceptar y listo veras el icono, dbes recordar que debes hacer esto sin estar conectado para que funcione. espero haberte ayudado
Vota
+0
plus moins
a mi tampoco me aparece porque sera
Vota
+0
plus moins
http://www.windowsfacil.com/manuales1/mostrar-icono-conexion/ver-icono-red.htm
ubaldo- 30 sep 2012 a las 07:50
muy util gracias amigo
Vota
+0
plus moins
hola tenia l problema que no aparecia el icono de ethernet conexion de area local en la barra de tareas y el motivo fue que en algun momento se desinstalo el controlador de la tarjeta de red ethenet y lo solucione dela sigueinte manera : Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio, en Panel de control, en Rendimiento y mantenimiento y en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades de sistema, haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
bueno luego en adaptadores de red me fije que estaban mis las tarjetas wifi menos la de ethernet y mas abajo en un signo de interrogacion estaba una opcion de controlador ethernet le di clic y le di en opcion instalar controlador y so fue todo ojala les ayude
miguel- 2 abr 2015 a las 22:15
no me sale ningún icono no puedo hacer esa maniobra únicamente quedo una imagen gracias.
Vota
+0
plus moins
A mi me salen todos los adaptadores de red instalados con un cartel de exclamación amarillo y ya no se que hacer porque he probado todo lo que pone aquí y más.Alguien sabe algo?
Tengo un adaptador 6to4 de Microsoft
Adaptador ISATAP de Microsoft #3
Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter
Minipuerto WAN (IP)
Minipuerto WAN (IPv6)
Minipuerto WAN (L2TP)
Minipuerto WAN (Monitor de red)
Minipuerto WAN (PPPOE)
Minipuerto WAN (PPTP)
Realtek PCIe GBE Family Controller
Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Y todos y cada uno de ellos con el cartel,deduzco que eso significa que están desactualizados o algo pero hasta ayer la laptop me iba bien y no me deja desinstalarlos porque hace como que los desinstala pero al actualizar la pantalla de administración de dispositivos siguen ahí,con el cartel.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!