Haz una pregunta Denunciar

Mi musica se escucha mal

ANDY - Última respuesta el 10 dic 2014, 23:01
Hola, mi maquina estaba bien de echoi descargaba musica y se escuchaba super bien y ahora mi musica se escucha medio rayada, aunque tambien cuando entro a internet esta un poco lento. crees que se deba a eso que mi musica se escuche asi? me aconsejas hablar a la compañia donde estoy para ver que suce3de con la lentitud del internet o sea porque esta mal mi computadora
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Rayada como que se para a cada momento o que con un efecto raro? alguien estuvo jugando con los controles de sonido.
awesome- 21 mar 2012, 02:37
on ese sonido emite como rayado a ue se debe aa ? alguien pude decirme porfa nesecito porfabfor para escuchar bien ya berifique los conectores pero estan bien entonces rayos paso
Responder
wishi- 12 jul 2013, 06:58
Si a ustedes les pasa eso con los auriculares saquen la ficha del auricular un poco más afuera, se escucha mas bajo pero mejor. Yo hice eso
Responder
BOSSVIC- 4 oct 2013, 21:38
Hola a todos, estuve sufriendo un buen rato, con este mismo problema, e aquí una posible solución para varios de ustedes, lo que esta mal son sus archivos de música, bueno ese fue mi caso, ya que formate mi lap y optuve este problema, y al estar un buen rato probando, se me ocurrio poner música de otra lap la cual funcionava bien y hay fue donde me di cuenta que solo la música que tenia guardada era la que se escuchava mal, el resto de música de otros dispositivos trabaja bien. Esto pudo ser ya que la maquina la formate por causa de virus, pero chequen y me comentan.
Responder
lalo- 22 oct 2013, 08:25
necesito licencia par escuchar mi musika k hago
Responder
Lore- 27 feb 2014, 04:43
wishi solucionó mi problema xD y yo k reinstalé codecs pensando k era eso xq acababa d instalar el winamp y al final eran los auri
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Probá en inicio> configuracion> panel de control> Dispositivos de audio y sonido O el driver que esta instalado en tu maquina (El mio es el logo de XEAR 3D : CMI Audio config).
En ese estan mucha variedad de sonidos, efectos y el volumen.
Tambien pueden ser los khz que esten un poco subidos y eso aga una interferencia. (Se Soluciona poniendo valores por defecto)

De ultima reinstalar los drivers y Codecs y si sigue asi puede ser que funcione mal la parte de audio de tu maquina o te halla entrado esos virus que modifican archivos de tu maquina como la hora o que un video se vea mal (que ya me pasó a mi).
KAWASA- 28 dic 2011, 01:47
muy buen aporte el de dejarlo por defecto
+ 100000000000000
Responder
javier- 24 feb 2012, 23:45
mi computadora aun suena mal ya reinstale los drivers y aun se oye mal el sonido como rayado
ademas alenta todo el sistema. que puedo hacer?
Responder
luis- 17 jun 2012, 04:17
me pasa lo mismo!! HELP!!!
Responder
Herber- 1 ago 2013, 02:34
Tengo el mismo problema, suena como si tuviera un filtro de voz y se escucha mal
Responder
car- 6 nov 2013, 15:02
exelente aporte gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola mi computadora ,ha experimentado un mal sonido .quiero saber que hacer para controlar esto
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Sabes lo que psa la computadora tiene un programa que se llama sound effect esta abajo alado de la hora seguro que lo cambiaron a estadio a mi me paso lo mismo y le puse ninguno y se soluciono
manuel- 19 may 2013, 06:05
dondeeeeeee dice sound effect explicame porfavor
Responder
Herber- 1 ago 2013, 02:36
A dónde está ese sound efects? O es algún programa que bajaron?
Responder
tag- 16 dic 2013, 20:29
era la carpeta probe con las demás carpetas de música y todas las reproducia bien y alguien me puede decir cual es un lugar seguro que no me traiga virus para descargar musica
Responder
Maxi Ledesma- 26 feb 2014, 21:52
Yo entre en ese programa y en la parte donde se configuraba los efectos me decía en una esquina karaoke y estaba en +3 lo pones 0 si se modifico
Responder
cubo- 10 dic 2014, 23:01
esa es la respuesta correcta
donde dice karaoke en configuracion de sonido
entra y ponelo en 0 y c arregla al toque
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, el mio también suena algo así. Pero, mi computadora no es lenta, al contrario es muy rapida, pero si sufrió una caida algo fuerte. Mi modelo de cel es : The Beat - Samsung
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola, mi notebook, empezó hace unos meses con problemas de audio :/, por ejemplo, lo prendo, lo dejo unos minutos tranquilo, se logra escuchar casi bien, pero siempre con su leve rayado...luego vuelve el rayado heavy, que sera??, sera algún virus?...y si lo es, como es que lo obtuve :S???
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Instalale este driver: nunca me falla <a href="http://www.bajalandia.com/drivers/audio-sonido/93-realtek-alc662-intel-82801gb-ich7-high-definition-audio-controller-.html">' target='_blank' rel='nofollow'>http://www.bajalandia.com/drivers/audio-sonido/93-realtek-alc662-intel-82801gb-ich7-high-definition-audio-controller-.html</code>
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me paso lo mismo, estaba escuchando musica y cuando caragaba una pagina de internet se escuchaba todo distorcionado, y leyendo por ahi supe que era algo del ecualizador, y como me acorde que le movi al ecualizador del Sound Effect, entonces entre de nuevo y desactive el ecualizador, probe con abrir y cargar una pagina y ya no se traba XD...
Deja tu comentario
El documento «mi musica se escucha mal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.