Desbloqueo de toshiba

Cerrado
sammy - 21 ago 2009 a las 01:42
 ELEAQUIN - 6 sep 2010 a las 15:10
Hola,
se me perdio la contraseña de mi laptop toshiba y me urge poque tengo mi tesis y la tengo que entregar mañana viernes como le puedo hacer para recuperar mis datos o entrar al sistema

1 respuesta

HEY PERO DE QUE ES LA CONTRASEÑA QUE PERDISTE
2
apple.touch Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010
6 sep 2010 a las 09:47
elaqion necesito tu ayuda te lo agrdeceria muchisimo. encontre los pads a uni b500
en mi toshiba solo que al estar poniendo la soldadura con el cautin arranque un punto y ya no hay donde soldar. hay un nodo a un ladito de donde estaba el pad y creo que es de ese meismo punto, hice un corto con una aguja al nodo y el cable soldado ala aguja y al pad bueno pero no funciono. yo deje que encendiera totalmente y luego le removi el cable de la corriente despues el corto que le hice pero no me funciono, no se si no debo dejar que entre por completo. ojala y me puedas ayudar por que parece ser que esta es la solucion solo que yo lo estoy haciendo de la patada gracias, gracias de antemano
0
apple.touch Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010
6 sep 2010 a las 09:48
me preguntaba tambien si el flash ini v1.4 del hirens boot cd serviria apenas no estoy bajando pero no se si hayas oido de esta herramienta. muchas gracias otra vez
0
NO TE SERVIRA ESA ERRAMIENTA ESE TIPO DE ERRAMIENTAS FUNCIONAN CUANDO TIENE PASSWORD PERO SI INICIA EL SISITEMA O POR LOMENOS PERMITE INICIAR LA LECTORA DE CD.
BUENO SI NO FUNCIONA ES PORQUE TIENES QUE PONER LA MEMMORIA EN EL SET DE ABAJO ITENTALO DE NUEVO I SI DEJALA CONECTADA YA QUE ALOMEJOR TU CAUSASTE UN ERRROR CUANDO SOLDASTE Y PARA SOLDAR ESTE TIPO DE COSAS TE RECOMIENDO UN CAUTIN DE UNOS 20 A 30 WATHS PARA QUE NO TENGAN TANTA CALOR Y NO DAÑES TU EQUIPO EN CUANTO A ESO SI DEJA INICIAR EL EKIPO ESTANDO PUENTEADOS LOS PUNTOS LUEGO QUE INICIE APAGAS EL EKIPO Y KITAS LOS PUNTOS
0