Problemas de error

Cerrado
elapostol80 - 20 ago 2009 a las 15:17
 dadye jer - 7 jun 2010 a las 23:24
Hola,
buenos dias a todos, estoy tratando de entrar a una pagina educativa, y me sale el siguiente mensaje me gustaria suu ayuda, por favor.

Server Error in '/SeeCaptura' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 ago 2009 a las 13:55
Pagina oficial? de donde es? por que puede estar simplemente mal la pagina desde un principio.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 ago 2009 a las 15:31
Hola, tienes ese problema solamente con dicha página educativa o con todas las webs a las que accedes?
0
bendiciones.

amuro solo tengo ese problema en esa pagina. he intentando en otras pc y es igual.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 ago 2009 a las 15:25
Podrias poner la url de esa pagina?
0
bueno, me gustaria pero es una pagina oficial y tendria que darte clavesy contraeñas, aparte de otras informaciones, que no tengo ahora.
la pagina entra normal cuando ponemos todos los datos. el problema es cuando se envia esos datos, qeu sale esa pagina de error.
0
abro una carpeta de videos q tengo y el compu me la cierra automaticamente y me dice q por motivos de seguridad y lugo la carpeta noresponde
0