Aparecen unas rayas marrones en el monitor

Cerrado
JeSuS - 20 ago 2009 a las 14:42
 ;D - 18 jul 2010 a las 02:57
Hola, tengo un problema con el monitor; cuando prendo la computadora al principio aparecen muchas rayas que salen de los iconos en dirección al lado izquierdo pero pasa el rato poco apoco desaparece ah y las rayas son marrones; ojala alguien me pueda ayudar o ya necesite juntar mi platita para uno nuevo.
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 ago 2009 a las 15:37
Hola Jesus, el monitor es nuevo, cuánto tiempo hace que lo adquiriste? Qué tipo de monitor es, RCA o plano?
Creo que deberías probar cambiando la configuración de refrescamiento de la pantalla por segundo, normalmente hay que dejarla de 70 hz para arriba, puedes acceder a la misma desde Escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones avanzadas > Monitor > Frecuencia de actualización de la pantalla.
Prueba con eso, reinicia la pc y dime si sigues teniendo el mismo problema.
4
AY Q TAL UFF ME SIRVIO TOTAL MENTE TU INFORMACION A MI ME PASO LO MISMO Y AL PARECER TODO QUEDO ESTUPENDO DESDE Q LE CALE CON ESOO GRACIAS...!
0
pues que crees?
que es el mismo problema pero no me ha servido la orientacion ya que en este momento tengo
el problema mas grabe al grado que la pantalla se ve total mente negra cuando muevo el cursor o un aventana.
¿me podrias hayudar con este problema? ya que el internet en necesario para mi
y no encuentro hayuda pon ningun lado.
0
hola alguien me puede ayudar en mi pantalla aparecen tres linesas paralelas de colores se ubican del lado derecho donde se encuentra indicada la hora y la fecha podrian decirme porque y como la quito.................................primero aparecio una de color rosa y luego dos una azul y una roja
0
Me pasa lo mismo no seque hacer :S
0