No me deja iniciar msn

Cerrado
ANITA - 16 sep 2008 a las 21:18
 Lha Karlhitha - 10 abr 2011 a las 21:09
Hola,
deja iniciar otros programas . pero el messenger no
cual es la solusion para instalarlo o desbloquear lo que
no deja iniciar el servicio de mensajeria instantanea

10 respuestas

Marcos1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2010 5
24 feb 2010 a las 19:49
Hola Trato de iniciar sesión con mi cuenta de messerger y me dice que trate mas tarde, después entro con mi otra cuenta y si me deja entrar --.-- ¿que chingada pasa con el pinche messerger?
5
Lha Karlhitha
10 abr 2011 a las 21:09
Hola Mi Msn No Me Deja Iniciar Secion Que Puedo Hacer?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 sep 2008 a las 21:22
Hola

Proba con este link

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
3
Hola,
no puedo iniciar el messenger y me dice que el firewall no me permite, qué puedo hacer? Neccesito solucionar URGENTE!!!
0
hola... la voy a ser cortita.
cuando inicio sesion en el msn me abre pero no pasan mas de 3 seg abierto y se cierra.. de ahi no puedo abrirlo.... ke hago?
0
hola ami me pasa lo mismop ya estoy arta de esto
0
m puedes decir si tuvo solucion tu proble por fa
0
CON ASIGNARLE UNA CONTRASEÑA A TU CUENTA DE WINDOWS BASTA, LO EH PROBAO Y FUNCIONA ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el windows 7.el firewall no me permite acceder al messenger.hace poco que me compré la pc. y la verdad me resulta un poco difícil .el primer mes no pude entrar luego sí por un tiempo pero ahora otra vez no. es probable que la configuración del firewall me lo impida .ya toqué de todo pero a su vez cuando lo desactivo no funciona y a la vez tengo miedo porque me dice que se puede desproteger el equipo.agradecería mucho me respondan graciassssss!!!!!!!! AH , SOY SILVI,CHAU........................
0
Puede ser que en el momento que hayas intentado acceder al msn la red está sobresaturada, si después de varios días no consigues hacerlo funcionar, borra el msn que tienes instalado y vuelve a descargartelo. Un saludo
0
compra otra computadora y bota la vieja
-2
NO PUEDO INICIAR MI MESSEGER EN M LATOP,NI EN LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO EN OTRAS COMO EN EL CIBER SI,Y TODO ESTA BIEN CONECTADO
MI LATOP ES NUEVA LA ACABO DE COMPRAR ES MARCA TOSHIBA,Y ME URGE ESTAR EN MESSENGER.QUE PUEDO HACER
-2
Hola trato de entrar con la cuenta del el Messenger y me dice que intente mas tarde después entro con mi otra cuenta y si me deja entrar --.-- que chingada pasa con el pinche messerger. --_--
-3
como encuento mi mesenger y lo pongo en el escritorio
-3