Se me elimino el rundll32.exe

Cerrado
demonstar - 16 ago 2009 a las 15:14
 lumaria - 27 mar 2010 a las 18:33
Hola,
se me elimino el rundll32.exe al instlar un programa. Porfavor que alguien me ponga un link para descargar esto en español.

3 respuestas

http://tinyurl.com/n4o4vg
1
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
16 ago 2009 a las 15:25
Pues mira, a mi experiencia propia, si te falta este archivo, tendras que reinstalar el programa de Windows en la version que quieras, lamentablemente aunque le pusieras el mismo, no te funcionaria, si lo instalas de nuevo trata con la opcion de repara, si no volver hacer la instalacion nueva en otra ubicacion o directorio, si es que quieres salvar tu informacion, aunque claro tendras que instalar de nuevo los programas que tenias y conservaras la informacion, documentos, archivos, fotos, etc.. Si no te funciona, pues tendras que formatear de nuevo el disco duro y perderas toda tu informacion. En caso de tener solo esta ultima opcion y si sabes algo del la instalacion del hardware, te sugiero que antes de formatear el disco, lo conectes en otra computadora y recuperes tus datos, ya que este disco se pondra como esclavo, despues hecho esto, ya con confianza lo formateas y a comenzar de nuevo. Otra opcion pero depende de tu sistema, cuando enciendas tu computadora oprime F8 varias veces y te aparece un menu de herramientas del sistema si se muestra una line con "Regresar a punto de Restauracion" o algo parecido podras elegir la ultima fecha en la que el sistema trabajo bien, en caso de no aparece, tendras que hacer lo que arriba aparece, espero y te sirva esto, y suerte
0
necesito si me pueden apoyar porque en mi pc se elimino el archivo
rundll32.exe para milenio 2000
mi correo electronico es
lucybrizuelah@hotmail.com
luzmaria_brizuela@yahoo.com.mx
muchas gracias
-1