Haz una pregunta Denunciar

Everest npmbre placa madre desconocido

soseva - Última respuesta el 16 ago 2009, 16:51
Hola,
Tengo un hp compac presario 540, lo formatee y cambié el sistema operativo de vista a xp. No funciona el sonido asi que buscando por el foro me descargue el programa Everest y en la placa base me da el código de identificación pero e el nombre me dice q es desconocido. En multimedia, audio de windows aparece en blanco, audio PCI es un intel. He probado a descargarme los drivers de hp pero me da arror pq me dice que no en encuentra el dispositivo.¿Qué puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

Esto es lo que parece en multimedia - audio PCI. En multimedia-audi windows, está en blanco.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Vale, me he descargado el Ultimate Editio y el nombre de la placa es Nombre del motherboard Hewlett-Packard Presario C500 (RY512EA#ABE).¿Alguien me puede ayudar?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pulsa en resumen y busca= multimedia=tarjecta de sonido ahi te debe salir el nombre,,, luego lo pones aqui en kioskea si no te da el enlace , salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
perdon por la tardanza los link estaban rotos aver mira aca en el ultimo post=http://www.foroz.org/foroz/topic37243.html suerte salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo que al chico, da un arror al instalarlo, dice que no posible encontrar el dispostivo para ese controlador.
Deja tu comentario
El documento «Everest npmbre placa madre desconocido» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.