Lg shine, mi compu no la detecta

Cerrado
montse - 13 ago 2009 a las 06:24
 vero - 24 feb 2011 a las 23:36
Hola, a mi cel le entro viruz y al desinfectarlo se eliminaron las carpetas y ahora la computadora no las detecta como puedo configurarlo?
Consulta también:

3 respuestas

no puedo bajar las fotos de mi cel shine a la computadora tengo el cable usb pero la compu
dice que no lo reconoce
6
tengo el mismo problema, respondan por favor...
0
solo tienes que entrar a LGCLUB.COM alli te registras y ya!!!
recuerden agradecer este block gracias ROBERT HENRIQUEZ REP. DOM.
1
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
13 ago 2009 a las 20:00
Hola monse si te fijas bien en tu memoria el espacio de la memoria del tel. tiene archivos, no las elimina, solo las oculta.

para verlos tienes que abrir la memoria y en parte de arriba esta herramientas / opciones / ver / le marcas mostrar archivos ocultos y en esa misma en la parte de abajo buscas uno que dice ocultar archivos del sistema ese lo desmarcas aplicas y cierras, ya te mostrara todos los archivos de tu tel.

te recomiendo que copies a tu equipo los que conoces los que no conoces no los abras, primero abres la carpeta (que aparecerá media borrosa) seleccionas solo los archivos que son tuyos y los copias a una carpeta de tu equipo, para que una vez que ya tengas todos tus archivos seguros en tu equipo , le des formato a la memoria de tu cel para eliminar los archivos contaminados, después los vuelves a instalar en tu cel.

una vez que ya hayas terminado entras a las herramientas / opciones / ver / y marcas en la parte de abajo que dice restaurar valores predeterminados, para que tu sistema quede igual.
saludos.
0