Bueno, ares no se conecta

Cerrado
el-gladiador - 13 sep 2008 a las 02:05
 WiLlIaM - 25 oct 2008 a las 12:26
bueno es visto q ares ultimamente lo instalao como 20 mil vece y nada pero alguien me puede ayudar

le voy a dar mi msn pa que me ayuden por no me sirve esto no se me conecta el puto ares

bueno kiero q me ayuden mi msn es jhonnaiketr@hotmail.com ayudenme por favor se lo pido

a varias persona le an pasado esto a miles noce por q pero ayudenme

gracias
Consulta también:

3 respuestas

YO LLE VO UNA HORA SENTADO EN EL MALDITO COMPUTADOR Y HASTA TENGO EL CULO COMO UNA TABLA DE ESTAR SENTADO ESPERANDO A QUE SE ME CONECTE Y E ECHO TODOS LO PUTOS TRUCOS QUE HAY EN ESTA MIERDA
2
mmteam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 13
14 sep 2008 a las 15:49
che el problema que tenes con el ares es bastante normal, a mi por debes en cuando me pasa, pero espero 15 minutos mas o menos y se pone online
1
epas el ares 2-09 tenle paciencia normalmente s conecta alos 10 segundos pero si no lo hace ve ala web y descargate cualquier ares y ya evras como se conecta ,,,, y si no lo hace (salado) desinstala el ares .. reinicia la pc , entra en la web y descargar el ares primoer lo gurdas y luego lo ejecutas .. si no se conecta ptmre q me corto las venas ... solo espera 5 minutos si no se conecta(salado) si ps es suerte
0