Sony Walkman NWZ-B135 pasmado

Cerrado
andrewLord - 3 ago 2009 a las 20:48
 andrewlord - 19 may 2011 a las 18:11
Hola,
Fijate que hace 4 dias, mi reproductor Sony Walkman NWZ-B135 se quedo pasmado, enciende sin embargo no carga nada, para apagarlo puesto que se queda encendido, es reseteandolo, mi PC tampoco lo reconoce. como si se hubiera quedado PASMADO.
Lo ultimo que recuerdo que hice fue enrrollarle los auriculares encima; cuando lo quise usar de nuevo, ya estaba quieto. No pude hacer nada.
Que necesito hacer para que se vuelva a encender?

1 respuesta

tienes que descargar un programara para reseteat el bios lo bajas de esta pagina
Digital Audio    NWZ-B135  Sony Support Europe.mht
una vez descargado tienes que presionar el boton de volumen - osea el volumen en menos (-) con esto lo va a reconocer y resetea todos los valores y listo
Bueno Bato eso es todo
repondeme un mail si te funciono
3
Hola
Gracias por el dato, ya lo realize y funciono bien. Ya había yo descargado el software que me indcaste, pero lo que no había realizado fue la de pulsar el volumen en negativo; al hacerlo el software pidio iniciar, fue cuando deje de pulsar el volumen y empezo a trabajar con el equipo.
Borro todo lo que tenia, pero pude rescatarlo.
Gracias por el dato
0
no me podrian pasar el link directo por msn
el_sobres@hotmail.com
0
podrian poner el link para descargar el programa pliss...
0
ya descargue el programa pero cuando conecto al pc y oprimir negativo no pasa nada no se que hacer
0
Disculpen a mi me pasa lo mismo q a ustedes , el problema esque no se de donde puedo descargar el programa para reparlo , si podrian poner el link en especifico porfavor.

Gracias.
0