WEBCAM TECH 35N IMPOSIBLE INSTALAR

Cerrado
ANIMALS WORLD - 9 sep 2008 a las 19:44
 animalsworld - 14 sep 2008 a las 19:23
Hola,
Ayuda..........Tengo un Windows XP que se actualiza periodicamente en forma automatica por ser con licencia, y una camara con los drivers originales de la 4a tech 35n, la instale y funcionaba perfectamente y luego al escanear la pc con antispywar y con antivirus, se nota que encontro algun archivo que fue mandado al baul, y luego al limpiarlo, borro o bloqueo algo, que no me permite instalarla nuevamente
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria , y ademas si saben si desde regedit puede existir algun bloqueo, o flitro de dicha camara y como hacer para desbloquearlo.
Desistale, borre directorios correspondientes a la misma, reinstale con draivers originales, pero cuando abro el icono de la camara aparece totalmente en blanco, y no hay forma que se vea la imagen.
Ayudaaaaaaa. o la tiro a la basura.
Si alguien que venda estas camaras o la empresa sabe la solucion por favor informerlo, sino les diria que cambien de marca.-
Queridos amigos muchas pero muchas gracias si a alguien le sucedio lo mismo y encontro la sulucion informenlo a esta pagina o a mi email personal
Consulta también:

3 respuestas

faesp2008 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2008
9 sep 2008 a las 20:03
Lo que tu dices,me da a mi que es fallo del anti spyware,por aver visto drivers de la camara como espias y alomejor a bloqueado el acceso a ella.
Puedes intentar desactivando el antivirus e instalar los drivers de nuevo (primero quitar el que existe);otra solucion sera utilizar la restauracion del sistema con la facha de antes que te pasava eso.
En caso extremo,bajate Team Viewer y lo miramos entre los dos.
1
te agradezco tu informacion el team viewer lo tengo instalado.-
No se porque tambien periodicamente se me borran los archivos de restauracion de sistema y eso me impide tener una solucion como la que planteas, realmente ignoro los motivos y como solucionarlo.
No creo que eliminando el antispeware y el antivirus se solucione, porque para mi esta bloqueado desde otro lugar pero en una de esas desistalo a ambos y lo intento, vemos si alguien me puede dar otra solucion y luego veremos
Mil gracias por tu preocupacion, creo que el secreto esta en regedit vos conoces algo de eso
0
te agradezco tu informacion el team viewer lo tengo instalado, pero no se porque tambien periodicamente se me borran los archivos de restauracion y eso me impide tener una solucion como la que planteas.
No creo que eliminando el antispeware y el antivirus se solucione, porque para mi esta bloqueado desde otro lugar pero en una de esas desistalo a ambos y lo intento, vemos si alguien me puede dar otra solucion y luego veremos
0
Solucionado la tech con los draivers que tenia la instale en otra pc y funciona de mil maravillas,
instale otra en mi pc, del problema y seguia sin funcionar, ingrese a configsig y elimine ingresos de la camara anterior y al instalar la nueva funciono perfecto.
0