Consulta también:
- WEBCAM TECH 35N IMPOSIBLE INSTALAR
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
3 respuestas
faesp2008
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de septiembre de 2008
9 sep 2008 a las 20:03
9 sep 2008 a las 20:03
Lo que tu dices,me da a mi que es fallo del anti spyware,por aver visto drivers de la camara como espias y alomejor a bloqueado el acceso a ella.
Puedes intentar desactivando el antivirus e instalar los drivers de nuevo (primero quitar el que existe);otra solucion sera utilizar la restauracion del sistema con la facha de antes que te pasava eso.
En caso extremo,bajate Team Viewer y lo miramos entre los dos.
Puedes intentar desactivando el antivirus e instalar los drivers de nuevo (primero quitar el que existe);otra solucion sera utilizar la restauracion del sistema con la facha de antes que te pasava eso.
En caso extremo,bajate Team Viewer y lo miramos entre los dos.
te agradezco tu informacion el team viewer lo tengo instalado, pero no se porque tambien periodicamente se me borran los archivos de restauracion y eso me impide tener una solucion como la que planteas.
No creo que eliminando el antispeware y el antivirus se solucione, porque para mi esta bloqueado desde otro lugar pero en una de esas desistalo a ambos y lo intento, vemos si alguien me puede dar otra solucion y luego veremos
No creo que eliminando el antispeware y el antivirus se solucione, porque para mi esta bloqueado desde otro lugar pero en una de esas desistalo a ambos y lo intento, vemos si alguien me puede dar otra solucion y luego veremos
9 sep 2008 a las 20:41
No se porque tambien periodicamente se me borran los archivos de restauracion de sistema y eso me impide tener una solucion como la que planteas, realmente ignoro los motivos y como solucionarlo.
Mil gracias por tu preocupacion, creo que el secreto esta en regedit vos conoces algo de eso