Sonido

Cerrado
fatima - 9 sep 2008 a las 18:02
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 - 9 sep 2008 a las 19:02
Hola,
alguien me puede ayudar, quiero escuchar musica con los audifonos nadamas, pero los conecto y se oye en mi maquina todavia, ya lo probe con otros audifonos y pasa lo mismo, creo que se desconfiguro algo pero ya cheke y no le encuentro.

me pueden ayudar plis

saludos
bye

1 respuesta

WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
9 sep 2008 a las 19:02
hola fatima si no encuentras otra salida debes cambiarle la tergeta de audio a tu pc e instalarcela puee ser que no este funcionandote correctamente y si tienes el disco de instalacion, no se si usas windows xp, vista o cualquirer otro configura de nuebo la madia player o tambien restaurala aunos dias antes la compu estas son las tres maneras mas sencillas

trata la manera de restaurarla a una fecha anterior o si no puedes escribeme a mi correo ahi te dire como haserlo
walteromarcm@hotmail.com escribeme directamente no uses outluk espres

grasias Walter
0