Haz una pregunta Denunciar

Iconos Azules [Resuelto/Cerrado]

Gregor - Última respuesta el 19 sep 2008, 03:07
Hola,
Viréis tengo un problema hace un par de días y no se de que es, pero tengo todos los iconos (y titulo del icono) del escritorio resaltadas en azul como si hubiera seleccionado todo mi escritorio. Cuando lo selecciono se ponen de color normal. He estado buscando, pero seguramente mal por que no he encontrado absolutamente nada.
Alguien me podría ayudar por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+790
moins plus
Botón derecho en escritorio, propiedades, pestaña escritoriio, botón propiedades, personalizar escritorio, pestaña web, y desactivar algún archivo que te hayas bajado que vendrá como file:///c:DOCUME.............

fer- 18 ago 2008, 17:40
puta amigo gracias ese era mi problema soy de el salvador y solo tu respuesta me ayudo
Heraclito- 31 ago 2008, 06:31
Exelente! funcuionó perfecto!
TOÑI- 31 ago 2008, 20:03
PERFECTO,michisimas gracias,despues de tanto buscar porfin me has dado tu la solucion, que ninguno sabia
DIOS TE BENDIGA
Daniel- 5 sep 2008, 06:52
Otra vez muchas gracias!!!, te agradezco mucho, ojala existiera gente como tu!!!!
akeo- 14 sep 2008, 19:07
por la p...mare es lo maximo varon ¡ ¡ ¡ ¡ tenia ese problema hace casi un año...y en 10 segundo me lo solucionastes ¡ ¡ ¡ gracias ........muchas gracias ¡ ¡
Respuesta
+47
moins plus
mira no te preocupes me ha pasado, no es un virus
ve a mi pc haz un click derecho ve a mis propiedades te apareceran muchas cosas clickea en el cuadro de arriba "opciones avanzada".apareceran tres cosas mas en la primera pon configuracion u aparecera una lista el ellla deves tildar la opcion que diga "usar sombras en el nombre de los iconos del escritorio".
se deve solucionar.
espero que te sirva

HardxCore- 26 ago 2008, 17:59
Sry ise eso...pero en la opciones personales no me sale nada
absolutamente nada .... y en las otras tmpco ... donde tu dices "usar sombras en el nombre de los iconos del escritorio" no ay nada solo un gran rectangulo vacio

xq ? y como podria solucionarlo
staria muy agradecido
Respuesta
+21
moins plus
tengo resaltado en un cuadro de color gris los nombres de mis iconos de mis programas en el escritorio y no se como colocarlo normal...por favo decirme como lo corrijo...

Respuesta
+17
moins plus
no es un virus hacer clip derecho en el escritorio vas apropiedades luego entra a escritorio hay una opcion persoalizar escritorio entra a la casilla web y desactiva las casillas de pagina web que te dan listo es todo se debe a que copiastes seguro una imagen de word al escritorio no hay porque preocuparse jesus

Respuesta
+7
moins plus
Pmluz!! ise lo que has dicho, pero aun sigo con el mismo rpoblema, no habia nada para desactivar i lo q habia lo borre o saque, no puedo sacar el fondo de color en el titulo de cada uno de los iconos de mi escritorio!! porfavor q alguien me ayude!!

Respuesta
+3
moins plus
Hola pmluz
Yo tenia el mismo problema y gracias a tu ayuda ya lo solucione.

Muchas gracias

Respuesta
+3
moins plus
Gracias pmluz has resuelto mi problema sobre los iconos azules "pura vida"

Respuesta
+3
moins plus
Muchas gracias!!!

Yo también tenía el mismo problema y lo pude solucionar. Gracias!!!.

Respuesta
+3
moins plus
gracias tio de la patada res un genio intente con todo lo que me dice n en otro foros y naa incluso me decian q era un virus bueno de la patada guardare ste link cuidate tio gracias otra vez

Respuesta
+2
moins plus
te pasaste
salu2

Respuesta
+2
moins plus
pmluz, eres genial !!!!! Estuve estrujando el pc toda la mañana y no pude quitar la sombra azul, ahora veo tu comentario lo realizo y ¡plop! asunto resuelto GRACIAS !!!!

Respuesta
+2
moins plus
Hola

Muchas gracias a todos por la ayuda

Saludos

Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias, por la informacion te agradezco muchisimo!!!!, eres un haz

Respuesta
+2
moins plus
mpluz ERES UN CRaCK! no como los NOOBs esos k dicn k es un virus..

GRACIAS DE VERDAD , soy BRASILEÑO Y SOLO TU ME AYUDASTES XDDD ^.-

Respuesta
+1
moins plus
Hola
Estoy de acuerdo con Paquito. Seguro que es un virus por lo que comentas

Saludos

Respuesta
+1
moins plus
Jorge muchisisisisismas Gracias!! me resulto, recibi tu mail, gracias! de verdad :) estuve unas no se cuantas semanas buscando la opcion! =) Ggracias

Respuesta
+1
moins plus
me baje un programa y luego me aparecio de golpe todos los iconos con un color de fondo en las letras probe de las dos formas pero sigue el color de fondo... q alguien me ayude por favor

Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 18 jun 2008, 16:23
Hola

Cual es el programa que bajastes?
Respuesta
+1
moins plus
pmluz muchas gracias!!!! perfecta tu respuesta y muy clara...gracias

Respuesta
+0
moins plus
es para Gregor y para el S.O. en XP, espero que te sirva

Respuesta
+0
moins plus
gracias hace rato estaba buscando como solucionar este problema de verdad muchisimas GRACIAS
de puta madre

El documento «Iconos Azules» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.