Haz una pregunta Denunciar

como saber la ip de otra persona.. [Resuelto/Cerrado]

Angel - Última respuesta el 9 oct 2012, 19:26
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+153
moins plus
si tienes una cuenta de correo Hotmail y consigues que te envie un email, puedes saber saber su IP y donde se encuentra la persona. Te dejo un tutorial:

Saber de dónde te envían un correo electrónico

saludos

Mafer- 8 sep 2012, 08:23
Quisiera cambiar mi IP. Me dijeron que si se podia
david- 19 sep 2012, 19:30
Pero X-Originating - ip no me aparece lo mas precido que encuentro es lo de (sender IP is
Claudia Boyd- 20 sep 2012, 02:51
hola a todos, mi pregunta es si desde facebook, puedo ver el IP de mis contactos, poeque sospecho q 3 personas son las mismas, espero q me ayuden,
arnaldo- 27 sep 2012, 06:15
oye yo tambien quisiera saber lo mismo, saber si puedo ver el ip de mis contactos en facebook
verseda- 9 oct 2012, 19:26
alguien me insulta en facebook y no se quien es... puedo averiguarlo x la ip del facebook?
Responder
Respuesta
+89
moins plus
mira si se trata de saverla por medio del messenger te recomiendo ke abras el ms-dos : ve a inicio-ejecutar- y escribes cdm. se abrira un archivo dos deberas escribir " netstat -a " sin las comillas enseguida te dara una lista con las direcciones ip conectadas a tu computador para saver la de una persona especifica cierra todas la ventanas aviertas y solo deja la de la conversacion de la perosna ke kieres saver el ip y listo

Niiiickiii- 1 feb 2012, 21:19
Hola
jesus- 8 feb 2012, 00:52
quien tiene un programa para saber contraseñas de totra persona
de fecebook
Carlos- 27 feb 2012, 03:19
Jesus, no seas noob, confia en tu pareja o consiguete una vida.
aromba- 28 mar 2012, 01:09
hola me cono ses
are me llamo dalia rramos
alexx- 9 jul 2012, 19:08
el decir deja su cuenta en paz por que es privada es como decir dejalo que te ponga el cueno
Respuesta
+16
moins plus
a la pregunta que hice, os digo que si se puede saber la Ip de quien lo manda desde el mismo mensaje, yo lo he hecho, porque la persona que me insultó, una mujer que utilizaba nombre y direccion falsa de correo, no cayó en la cuenta que su marido me mandaba otro y al comparar los dos detalles del mensaje aparecieron la misma IP, no busqueis programas porque se sabe clikeando con boton derecho sobre mensaje y en detalles sale la direccion correcta de IP, por cierto la pregunta por si lo sabe alguien si la puedo denunciar con todas las pruebas fehacientes que tengo y la direccion de IP??, gracias, espero servido de ayuda.

audy- 13 dic 2011, 16:58
el comerciante es mentira loq pones
pancho- 31 dic 2011, 05:02
Si quieres mandar ataque DoS no le haces ni cosquillas al facebook
Guesitos- 21 ene 2012, 10:12
hola
Niiiickiii- 1 feb 2012, 21:19
Hooola
AnonRussel- 18 ago 2012, 17:02
Teniendo la IP de una PC se puede hackear hasta las recetas de cocina.. y de nada te sirve si quieres hacer ataques DoSS.. si quieres hackear cuenta des facebook, google, twitter les recomiendo que utilizen backtrack ;)
Respuesta
+16
moins plus
hola tengo la direccion ip de una persona, ahora k hago? donde coloco esa direccion ip? puedo manejar su computador a traves de esa ip? respondan lo mas rapido posibles por favor

^^- 2 feb 2012, 01:47
buena historia le faltaron los aliens pero buena historia fail
Bn- 11 feb 2012, 20:15
jajaja el de arriba muy bueno ajaja
hack- 20 mar 2012, 04:53
jajaja aliens
Jorgen's- 14 jun 2012, 08:51
hahahaha Zombies....
jaaa- 14 ago 2012, 04:53
jajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajaj
Respuesta
+10
moins plus
hay otra opcion mejor es abrir ebuddy y crear lag cuando te ablan te sale la IP en la barra y hay la tienes

spero k os sirba ^^ ami almenos me a srbido

lopez- 14 ene 2012, 07:32
como se crea un lag en ebuddy
merk2- 24 ene 2012, 09:34
dame tu ip y te digo que voy a aser pa segundo el pregunto como encontrar una ip desde facebook es bastante facil y a la ves complejo yo no vine a ayudar ni nada por el estilo ami nadie me ayudo para saver yo tube que saver todo estudiando rompiendome el bocho loko el pibe pregunto lo de facebook y encima la ip de facebook asi no es papa ya que facebook tiene mas de 20 ips distintas como se nota que sos un lammer que no conoce lo que es un servidor anda a estudiar te digo a vos tonto chicos se las ago corta no le crean a estos estupidos que no saven nada les recomiendo ballan estudien y van a saver todo lo que necesitan
AMANDY- 6 feb 2012, 23:18
y hasta que les enseñen lo que quiere saber si tiene algun problema NO VA A ESPERAR CON TUS ESTUDIOS te hiciste LOCO
corneton- 7 feb 2012, 02:01
merk2 fijate que hay un libro muy viejo que se llama diccionario. Sos muuuuuyy bruto
Respuesta
+8
moins plus
porfabor quien me alluda? como se la direccion de ip de otra persona

la concha de la lora- 2 feb 2012, 01:54
hppts://www.google.com./ipusers.com
solo por ayudar- 2 feb 2012, 01:56
solo entra aqui hppts://www.google.com./ipusers.com pones el monbre con el primer apellido de la persona y automaticamente te va a dar su direccion ip la cuidad donde vive su codigo postal el num de su casa y las calles en donde esta hubicado.

fuente: experiencia
Carlos- 27 feb 2012, 03:21
Solo por ayudar: ve y ayuda a los demas metiendote un pepino en el cul0 y deja de escribir pende jadas
Pablo- 28 feb 2012, 16:45
aprende a escribir minibestia favor con v y ayuda con y
juan- 1 mar 2012, 19:21
animales, pon el google, buscalo en seccion amarilla, jjaja
Respuesta
+7
moins plus
hola quiseira saber de una persona que por el messenger, amenazo ami hija, y insulto, no dio ningun nombre, pero amenazo a todos y hasta hablo de cosas que habia en mi casa, como si la conociera.Alguien me puede ayudar el messenger es asi:cosmefulanitos@example.com

Akraubas- 31 may 2011, 23:31
Esa direccion la creo Santi Mendez, No se si te sonara la rastre
0110440 1Publicaciones viernes, 13 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 13 abr 2012, 04:55
oye me puedes decir como la rrastreaste porfavor porque ami me agregaron ami msn y me estan molestando el correo de la persona es mrosunna@hotmail.com
y mi msn para que me mandes respuesta y te lo agreadeceere es 0110440@gmail.com
gracias
anonimo- 28 may 2012, 21:51
mira si se trata de saverla por medio del messenger te recomiendo ke abras el ms-dos : ve a inicio-ejecutar- y escribes cdm. se abrira un archivo dos deberas escribir " netstat -a " sin las comillas enseguida te dara una lista con las direcciones ip conectadas a tu computador para saver la de una persona especifica cierra todas la ventanas aviertas y solo deja la de la conversacion de la perosna ke kieres saver el ip y listo
Respuesta
+6
moins plus
Raymundo Vazquez Acevedo

tonta- 22 jul 2010, 20:06
x q te dicen asi raymundo a mi no me dicen con ningun apodo
^^- 2 feb 2012, 01:45
forever alone
Respuesta
+5
moins plus
cuando le sacas la ip a otra persona podes usar su computadora? osea podes ver todos los archivos q tiene???

Lord81- 19 dic 2011, 17:39
ya tengo el IP? como se donde esta ubicada esta persona?
^^- 2 feb 2012, 01:44
double fail
^^- 2 feb 2012, 01:47
tonta o te haces??
Sergio- 28 feb 2012, 16:53
Depende de como tenga la pc, y / o de la habilidad que vos tengas, pero te diria que en general no vas a poder hacer nada.
juana- 2 jun 2012, 15:29
teniendo el ip puedes ejecutar un keylogger y saber todo lo que escribe en su pc, de esta manera robas todas sus contraseñas
Respuesta
+5
moins plus
ola kiero saber la contrasena de mi amoga

yomero- 30 ago 2012, 14:23
Preguntale a tu amiga
Respuesta
+4
moins plus
hola
pues

le dan ctrl + r y les da ( cmd ) luego le dan a ejecutar
y ponen netstat para ver las direcciones ip

Respuesta
+3
moins plus
Nada mas metete en panel de control y dale click en conexiones de red y despues dale click derecho en conexion de area local 2 o solo area local y dale doble click encima y dale click en soporte y donde dice direccion IP hay es.

ESPERO QUE TE SIRVA MI CORREO ES calet_97_fox@hotmail.es POR CUALQUIER DUDA

Caperatoncita- 4 mar 2012, 02:24
"fail" no es un comentario!
gente no tienen opinión????
Capitan Piruso- 25 may 2012, 00:31
fail...
jaaa- 14 ago 2012, 04:59
jajajjajajajjajajjajajajajajajajajjajaa FAIL.....
Respuesta
+3
moins plus
tienes que descargar un programa llamado family download

fail forever alone
Caperatoncita- 4 mar 2012, 02:25
otro fail.... pero que listo eres! por que no lo corrigen si hay tantos sabios en el foro??????
Respuesta
+3
moins plus
y como saber la dirección exacta de una IP sospechosa?

solo por ayudar- 2 feb 2012, 01:57
fail
Respuesta
+3
moins plus
Pero que clase de personas preguntan estas cosas? Me hace gracia ver personas preguntando que si con una ip pueden hackear a otra persona.. Si tanto quereis aprender hacer cosas, leer! buscar información... Cualquier foro de informatica decente os estarian criminalizando por estos comentarios... Luegom he leido que haciendo "netstat -a", y cerrando todas las ventanas, aparece la ip del contacto. Acaso te piensas que sin tener ni idea de informatica todos los que habeis comentado, sabeis cual es la ip de esa persona? probad este comando "netstat -a" y aunque cerreis todas las ventanas, os saldran minimo 20 IP'S!!! Ahora deducir cual es la que queremos seleccionar es otra manera de la cual no sabreis... Y otra cosa, para finalizar, NO OPINEIS SI NO TENEIS NI IDEA!! que si cmd, netstat, tracert...

MrxXFeNiXx- 17 feb 2012, 02:30
Tranquilo viejo, solo quieren ayudar.
Pero para encontrarlo más rápido, el puerto que suele usar Messenger es 6891.
Buscan ese puerto y si lo encuentran están de suerte.
Capitan Piruso- 25 may 2012, 00:35
pero es verdad! si tenes la IP podes usar poderes magicos y destruirle el monitor en la cara a tus enemigos... lo vi en una pelicula! es real!!
AnonRussel- 18 ago 2012, 17:09
Lammers Lammers everywhere!
Respuesta
+2
moins plus
yo kiero saber como saber el ip de una pagina creada x alguien! y como meterme en su informacion de su compu atravez de su ip! espero pronta respuesta buenas noche! att la maravilla!

wintxi- 8 sep 2011, 19:24
hola,comentar k el scrip de msn no da la ip del equipo o de la linea, esa es reservada,la ip k da el scrp de msn es una asignada para navegar, la verdad k no me se explikar bien, resumido, si kieren la ip de la linea del usuario olvidense del scrip de msn.
soleee- 10 nov 2011, 19:31
hola quiero saber como puedo saber la contraseña de facebook de otra persona, porque mi novio me esta engañando y me lo sigue negando
jocy- 24 nov 2011, 03:14
me cambiaron mi contraseña de msn facebook y skype y quisiera saber quien entro a mis cuentas por suertes las rtecupere pero nesecito saber quien fue porfavor ayuda!!
verdegreen- 29 ene 2012, 20:39
hola resulta que me llego un anonimo a facebook y cuando abri el mensaje quize ver de quien se trataba y el facebook fue cerrado como consigo su ip?
Aci- 3 may 2012, 00:55
Sole a mi me pasa lo mismo Te han dado alguna solución ??
Respuesta
+2
moins plus
komo acr k alguien nu pueda enkontrar mi ip

nati- 28 feb 2011, 16:25
no es dificil, almenos si la otra persona no sabe mucho de informatica, lo que tienes que hacer es usar proxys
AnonRussel- 18 ago 2012, 17:08
servicio VPN los de atras solo te dicen para ocultarla cuando navegas por internet.. los servicios VPN te la oculta por completo ;)
Respuesta
+0
moins plus
Hay un programa pequeño para hacer eso, se llama: Private IP, es mui facil de utilizar, cuando te responden por msn, le das click a : sacar IP
y listo! te dice el numero de IP,si kieren mas info: marianminnig@hotmail.com , espero que les alla servido! Hasta Luego!

roque- 21 mar 2010, 21:32
es una porqeria ese programa
Miaa!- 30 mar 2010, 23:35
ES TOTAL MENTIRA ESO DE PRIVATE IP.. lo intente en varias makinas si daba con el IP que daba el programa pero daba uno sumamente diferente.. asi q eso es una porkeriaa!!
yoyo- 17 jun 2011, 17:38
si funciona
marina- 4 jul 2011, 15:50
el programa AOL sirve para navegar sin que nadie vea tu ip? alguien sabe?
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber la ip de otra persona que me ha metido en el tuenti de mi hija, le ha cambiadoel nik y la ha amenazado

webolargoxxx- 25 ene 2011, 23:36
la queremos cojer eso es todo webon ahahahahhaa
Maria- 28 jun 2011, 02:30
webolargoxxx: Sos un anormal, patetico. WEBON TU MADRE HIJUEPUTA.
Es serio esto.
marina- 4 jul 2011, 15:51
su hija tiene algun problema que ud no sabe?
jromero- 10 abr 2012, 15:24
quiero saber quin me escribe en face pa denuciarlo resivo amenazas alguna ayuda
Respuesta
+0
moins plus
justin_bieber_grisel@hotmail.com

apodo- 22 sep 2011, 07:37
Grisel Gaitan muy linda chavita
justin mis huevos
linda- 27 feb 2012, 04:25
tengo la ip, 201.246.50.38... la localicé y todo, pero quiero saber si pertenece a algún celular o si es que puedo saber específicamente a quien pertenece, porque con toooodos los programas que he probado, sólo me aparece la compañía... cuek!
kromics network- 11 abr 2012, 15:02
muchas gracias
voy a probar y espero me sirva gracias.
bye
Jorgen's- 14 jun 2012, 08:52
Justin me la suda
El documento « como saber la ip de otra persona..» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.