Como localizar la IP por discord

Cerrado
Flashy - 5 ene 2022 a las 22:05
 Master25-42 - 5 ene 2022 a las 22:41
Hola, soy un usuario que suele usar discord, asta que un dia un sugeto comprometio mi cuenta y hizo uso de mi tarjeta de credito, tengo su id completa y quisiera saber donde vive para en lo mejor de lo posible decirle donde vive para que se asuste y me devuelva la cuenta.

Buenos dias, tardes o noches
Consulta también:

1 respuesta

Lo que pides no solo es dificil, si no que el IP que tienes es un TRANPTER, ya que Discord abre una SUB IP para el monitoreo, en español, no tienes el IP correcto de la persona.

Para iniciar, para continuar, aunque así fuera ¿Quieres que alguien rastree la IP por ti GRATIS?

Pues andas algo perdido, te explico, es más dificil de lo que te imaginas, y para eso se puede uno tardar de 48 a 150 o 200 horas, tal vez más, el detalle no termina ahi, sino que al menos gente como yo, te cobra por hora un promedio de 4 a 5 US Dls, se pide de anticipo el 50% o el tiempo base, así que saca tus cuentas, digooooooooo, puedes validar en deep web, puede que encuentres alguien que te cobre mas barato, pero no quiere decir que sea mas rapido y al final, es casi lo mismo.

Pero creo que ves demasiadas peliculas de Sci-FI, levanta una denuncia como cualquier ser humano y deja que proceda de la manera correcta, lo que pides es realmente irreal, o peor que ello, te va a salir más caro que lo que quieras cobrarle.

Saludos
3