Haz una pregunta Denunciar

Como puedo saber si una cuenta esta activa

Nydia - Última respuesta el 30 jun 2014, 02:39
Hola,
mi pregunta es como poder saber si una cuenta de hotmail se encuentra activa, ya que tengo un amigo que hace tiempo no veo, le he escrito un correo pero no me contesta quisiera saber si esa cuenta esta activa, quizas esa sea la razon por la cual no contesta.
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
pero donde y como la activo
monicaluciano- 18 ago 2011, 16:20
apokosi?
Responder
monicaluciano- 18 ago 2011, 16:20
esosi
Responder
jaz- 30 dic 2011, 02:45
como activo mi cuenta hojala me pudieran ayudar
Responder
danyy- 15 ene 2013, 17:33
cree una cuenta pero me dice q no esta activada.¿?
Responder
José Juan Vazquez- 30 jun 2014, 02:39
no me deja registrarme,
dice que con el correo que quiero ingresar ya tiene una cuenta activa,
y no, es erronea esa información, ¿que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Nydia,
mas que nada para decirte que lo unico bueno de hotmail es el msn, aunque yahoo y gmail tambien lo tienen... :D entonces nada bueno tiene hotmail...pero con respecto a tu pregunta, lo unico que tienes que saber...

1° saber si tu amigo no te contesto dicho mensaje en aproximadamente 30 dias (si no te contesto es por su cuenta se encuentra desactiva, y hotmail borro todos sus mensajes)
2° simplemente no quiere responderte...

saludos,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfavor kiero saber si una cuenta esta activa o no hace tiempo cerre mi correo y me han dicho q han recibido mnsj de mi antiguo correo quiero saber siesta activa y poder ver kien es o si siguen con mis datos porfavor mandenme la respuesta espero no sea nada dificil...mil gracias bye
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
si es cierto tambien es el mismo hackmo@gmail.com
me hizo la misma prueba me envio un correo de mi victima
pero me llego sin nombre de remitente, por lo cual siempre lo recibo
cuando recibo mensaje de ella
pero felizmente que llame a wester y blockeo mi dinero
para que no pueda cobrarlo
me exigio para enviarle el codigo de envio
creo que despues verifico y no encontro nada porque estaba con seguridad

cuando me envio me dijo esto

ya te envie un mail desde la cuenta hackeada con asunto "no lo respondas" para que no cometas el error y respondas el correo. los datos del deposito son:

Pais: Colombia
Ciudad: Medellin
Nombre: Romulo camilo ortiz perez

cuando hagas la transferencia dile a la persona encargada en western que yo quiero cobrar los 50 euros en pesos colombianos, luego me envias el numero de la trasnferencia para confirmar el pago y en seguida te envio la clave.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
este es otro estafador mas sacoclavesdecorreos@hotmail.com
es otro mas que esta estafando su respuesta es lo siguiente
cuando te envia un mail desde el supuesto correo, te dice

hola

ya te envie un mail desde la cuenta hackeada como prueba de que ya tengo la clave los datos del deposito son

Pais: Colombia
Ciudad: Bogota
Nombre: Jose Jaime Lopez Rangel
ana rodriguez- 8 jun 2011, 00:45
gracias por informar de eso miren cree una cuenta en facebook me dijeron que busque en mi correo un mensaje de confirmacion alguien que tenga experiencia respondam komo buskar mi cuenta plis ayudenme
Responder
francisco- 28 oct 2011, 20:46
miren lo mejor para atrapar a estos tipos es lo q yo hice,le dije q si le mandaba el dinero por wester union le dije un dia y una hora!!!la misma hora q pedi a la policia q estubiera en wester union de paisanos,bien cuando yego este tipajo y pidio el dinero a su nombre la policia lo cojio!!!asin es como caen haciendole trampas!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «como puedo saber si una cuenta esta activa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.