Busco a mi padre no lo conozco

Laura - Modificado el 6 abr 2024 a las 02:49
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 7 abr 2024 a las 08:30

Hola,

me llamo Laura Zuleta, mi madre se llama Ana Viola Zuleta, y me gustaría saber como encontrar a mi padre se llama Rony mantilla y es de Aruba, mi madre lo conoció en Aruba, entre los años 1980  y 1983,  yo nací en 1984 y se vino y me tuvo en Colombia 

solo se estos datos

Agradezco de antemano si me pueden ayudar


Windows / Chrome 123.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
7 abr 2024 a las 08:30
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Para buscar a alguien es importante tener la mayor cantidad de información posible. Con los datos que tienes puedes intentar buscar en las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, entre otros, ya que son herramientas muy útiles para encontrar a personas. También puedes intentar contactar con instituciones en Aruba, como el registro civil, para ver si tienen algún registro de Rony Mantilla en ese momento. Además, sitios web como ancestry.com o myheritage.es te permiten buscar en registros históricos y árboles genealógicos, con la posibilidad de encontrar más información. Pero recuerda que este tipo de búsqueda puede ser complicado y largo, ten paciencia.

0