Busco a mi Hermano: No lo conozco y no quiero que mi padre muera sin encontrarlo

Resuelto/Cerrado
rcmendoza850825 - 5 ago 2019 a las 16:26
 fernando - 5 ago 2019 a las 22:33
Hola, por favor agradecería hasta que me orientaran para encontrar a mi hermano, pues no he logrado encontrar ningún buscador que en verdad resuelva mi problema. Mi papá Orlando Mendoza Porras. Ciudadano cubano residente en la ciudad de bayamo provincia Granma. Cuba. Quisiera lograr establecer Comunicación con su hijo nacido en la ciudad de Minsk 28 Calle Yugozapadnaia 46 Bielorrusia el 1ro de septiembre de 1966 con la ciudadana Galina Smachinskaia. El nombre al nacer era Victor Orlandovich Mendoza y por problemas de la vida se separó de el cuando tenia la edad de 2 años y aunque tratóde traerlo a Cuba y después comunicarse con su madre y con el. No fue posible. Creo que el debe conocer al menos que aqui en Cuba tiene dos hermanos varones de 48 y 46 años y dos hermanas hembras de 33 y 27 asi como 6 sobrinos. Si por alguna razon no quiere comunicarse con mi papá. Creo y quisiera q lo hiciera con sus hermanos y hermanas.

1 respuesta

Hola, ¿Ya lo has buscado en Facebook? Es muy sencillo hacerlo. Mira este link: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/2916-como-buscar-personas-en-facebook/
7