Busco a mi padre biologico [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de enero de 2015
- - Última respuesta: Nac-Ho
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
- 16 ene 2015 a las 20:44
que tal amigos busco a mi padre biologico, tengo actualmente 34 años y quisiera conocerlo, el se llama enrique hernandez fernandez, no se si siga siendo militar o ex, el radicaba en cuernavaca, espero su ayuda.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
3
3
Gracias
(Soy nuevo en el foro pero me causa intriga que este tipo de preguntas se pongan acá, entiendo que al ser un foro de informática muchos están capacitados para reunir INFORMACIÓN pero aun asi...).

Haré dos preguntas, y no te prometo nada, ya que depende mucho de las respuestas que me des el que yo pueda o no ayudarte:

- Como puedes garantizar que es tu padre biológico y que lo buscas por buenas razones?

- Que información tienes aparte de esa, algo muy útil es el país, o incluso un correo electrónico que te halla enviado es muy importante para poder obtener su localización.

Por otro lado, no se en tu país, pero en el mio los datos comerciales de las personas son públicos, toda persona que acceda a comprar algo y a tener una deuda por eso, firma un contrato que le permite a la empresa utilizar sus datos como lo es por ejemplo su dirección. Estos datos son utilizados por prestamistas, quienes ven si eres un cliente confiable, este es un buen punto de partida, ya que hay veces que con solo 10 dolares puedes acceder a esta información (aun que existe la posibilidad de que este desactualizada, o no exista por el simple hecho de que nunca tuvo una deuda)

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33666 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
que tal, gracias por la pronta respuesta, espeor les sirva de algo esto, el conocio a mi madre cuando el ejercia como militar en la 24° zona militar en cuernavaca morelos, mexico, lo cual el mantubo relacion con mi madre y antes de mi nacimiento el pues desafortunadamente se fue a donde no sabemos, con el paso los años me he dedicado a buscarlo el motivo es conocerlo, por el momento no he podido subir una foto la cual dice mi señora madre que soy muy pareicido a el, otro detalle el es orginario de xalapa veracruz, y pues ya casi cumplo 35 años y tengo aun esa inquietud aunque yo hice mi vida y la vida me dio un pafre que me crio y me dio ejemplos, no es reclamo solo saber quien es el, y que es de el, lo ultimo supe que el tenia un tio en cuernavaca pero nunca supieron darme datos de el y pues no se, apear de todo recuerdo que un dia me comentaron mis padres que el vino cuando yo tenia 11 años aproximamdamente y por cuestiones familiares no me encontraba en casa, es todo lo que puedo decir y la verdad mi madre no recuerda ni su fecha de cumpleaños lo cual seria muy facil por medio de la curp encontrarlo peor me es dificil por ese dato.
Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
3
0
Gracias
Entiendo como te debes sentir, y lamento no poder ayudarte, pero lamentablemente el hecho es que no sabría por que sitios moverme si se trata de mexico, lo lamento mucho, pero no te rindas, quizás alguien de acá mismo te pueda ayudar.