Busco a mi padre biologico

Cerrado
luisquique Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 19:28
 Olga - 7 mar 2020 a las 20:31
que tal amigos busco a mi padre biologico, tengo actualmente 34 años y quisiera conocerlo, el se llama enrique hernandez fernandez, no se si siga siendo militar o ex, el radicaba en cuernavaca, espero su ayuda.

3 respuestas

Nac-Ho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 10
16 ene 2015 a las 19:46
(Soy nuevo en el foro pero me causa intriga que este tipo de preguntas se pongan acá, entiendo que al ser un foro de informática muchos están capacitados para reunir INFORMACIÓN pero aun asi...).

Haré dos preguntas, y no te prometo nada, ya que depende mucho de las respuestas que me des el que yo pueda o no ayudarte:

- Como puedes garantizar que es tu padre biológico y que lo buscas por buenas razones?

- Que información tienes aparte de esa, algo muy útil es el país, o incluso un correo electrónico que te halla enviado es muy importante para poder obtener su localización.

Por otro lado, no se en tu país, pero en el mio los datos comerciales de las personas son públicos, toda persona que acceda a comprar algo y a tener una deuda por eso, firma un contrato que le permite a la empresa utilizar sus datos como lo es por ejemplo su dirección. Estos datos son utilizados por prestamistas, quienes ven si eres un cliente confiable, este es un buen punto de partida, ya que hay veces que con solo 10 dolares puedes acceder a esta información (aun que existe la posibilidad de que este desactualizada, o no exista por el simple hecho de que nunca tuvo una deuda)
10
Gracias es muy cierto lo que dices, pero a veces algunos tenemos limitaciones para pagar, soy Olga, y busco a mi padre biológico, soy cubana y el salió de cuba en 1980 por el Mariel, aquí no hay como buscar porque en ese episodio no se registraron "Como debió haberse hecho" lista de emigrados, y hubo muertos porque algunas embarcaciones se hundieron, mis hermanos mayores que yo piensan que él estuvo entre los que fallecieron en alta mar pero a veces los hijos menores no se conforman sin una prueba y este es mi caso... vi el foro e hice la prueba... gracias mil por permitirmelo
0