Quiero conocer a mi padre biológico

Anamay_88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2023 - 24 jul 2023 a las 20:01
 mariaoor - 28 feb 2024 a las 08:27

Bueno yo hace tiempo supe que mi mamá me ha ocultado mi verdadero origen con respecto a mi verdadero papá . Ella nunca ha querido hablar del tema ni revelarme la verdad . A lo largo de todo este tiempo he vivido con esa insertidumbre y psss comencé a investigar aunq no he conseguido mucha información. Hay momentos en que llevo mi vida tranquila pero hay momentos en que me desespero y quiero saber todo y conocerlo . El asunto de esto o la información que he logrado recaudar . Es que es una persona mayor vive en el extranjero entre Inglaterra y australia y el no sabe de mi existencia ????. No se más nada y psss estoy tratando de buscar x mi parte lo más que pueda pero no sé su nombre tampoco

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
24 jul 2023 a las 21:45

Hola si tu madre sabe el nombre completo podrías buscarlo por Facebook saludos,

0
Anamay_88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2023
24 jul 2023 a las 22:05

Hola buenas tardes. Mi madre no me quiere decir nada . Ese es el gran detalle y más Nadie sabe sobre el tema 

0

Dios les bendiga quisiera encontrar a mi papá no lo conozco pero se que se llama Juan Carlos Mendoza en aquel tiempo vivía en el empalme ecuador manabi por la calle Bermúdez 

0