Me jaquearon mi Facebook y cambiaron la clave el teléfono y

Resuelto
Luisguzman - 25 feb 2024 a las 19:05
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 26 feb 2024 a las 21:15

Hola,

Me jaquearon mi Facebook y cambiaron la clave el teléfono y el correo como hago para recuperarlo 
Android / Chrome 121.0.6167.178

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
26 feb 2024 a las 21:15
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Primero, ve a la página de inicio de sesión de Facebook y haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". A partir de ahí, se te ofrecerán varias opciones para recuperar tu cuenta, incluyendo usar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono para recibir un código de verificación.

Sin embargo, si quien hackeó tu cuenta cambió tu correo y teléfono, esta opción puede no ser viable. En este caso, podrías intentar usar tus contactos de confianza para ayudarte a recuperar la cuenta. Para hacer esto, selecciona "Ya no tienes acceso" después de hacer clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". A continuación, sigue las instrucciones para designar a tus contactos de confianza.

Si todas estas opciones fallan, tendrás que contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Facebook explicando tu situación.

Por último, te recomendaría que para evitar situaciones futuras de hackeo, siempre tengas activada la verificación en dos pasos en tus cuentas, cambies tus contraseñas regularmente y nunca compartas tus credenciales con nadie.

0