Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook

Kevin - 22 ene 2024 a las 13:45
Entrapta_fan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2024 - 25 ene 2024 a las 03:54

Hola quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook. Es que no puedo recuperar yo me robaron mi celular y no tengo el número ni la contraseña quisiera recuperar mi cuenta con otro número

1 respuesta

Entrapta_fan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2024
25 ene 2024 a las 03:54

Intenta crear una cuenta nueva y busca tu perfil anterior en el buscador de Facebook. Una vez que lo encuentres, le das click a los tres puntitos que aparecen en el perfil y seleccionas la opción "Buscar ayuda o reportar" y luego le das a "Recuperar está cuenta". Facebook a continuación iniciara el proceso de recuperación de la cuenta, pero no estoy seguro de que puedas recuperar tu cuenta con otro número y mejor te recomiendo intentarlo con un correo electrónico (en dado caso de que lo hayas registrado a la cuenta).  

0