Se pone negra la pntalla pero se aceleran los ventiladores

Gisxntiago - 13 ene 2024 a las 11:50
 GISXNTIAGO - 19 ene 2024 a las 02:55

Hola,

Mi pc desde hace aproximadamente 1 mes y medio se empezo a apagar cuando jugaba minecraft y activaba los shaders, despues me empezo a pasar con todos los juegos que tengo aun con los graficos al minimo, lo raro es que solo se pone en negro la pantalla pero se aceleran los ventiladores. Instale afterburner para monitorearla y no es por sobrecalentamiento, le cambie la fuente de poder y la motherboard, la formatee y aun asi no logro que funcione

Mis componentes son 

GTX 1660 super zotac

B550M DS3H

Fuente de poder de 600W

Amd Ryzen 5 3600

Espero me puedan ayudar, muchas gracias. :)
iPhone / Safari 17.1.2

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
15 ene 2024 a las 12:12

Hola, Gisxntiago,

Lamentablemente, tu incidencia puede deberse a múltiples razones. Tiene pinta de que la problemática incide en tu tarjeta gráfica. Quizás no acepte los shaders o necesite una actualización. 

¿Sólo se te apaga cuando activas los shaders? ¿Te pasa con otros juegos?

Saludos.


0

Creo que si es la grafica porque me pasa con todos los juegos, incluso con los juegos que no son realmente de altos recursos, empezó hace aproximadamente 3 meses, al inicio solo era con minecraft como digo, pero despues empezo a ser con todos los juegos, siempre que esta en los menús de ellos no se apaga ni nada, pero cuando me meto a una partida de cualquier juego se apaga la pantalla

0