No funciona el microfono de la camara

Cerrado
dianikis - 22 jul 2009 a las 20:44
 Magali - 12 ago 2013 a las 03:44
Hola,
me llamo diana morales y adqueri una camara genius eye 110...con microfono incorporado..hasta el momento todo funciona a al perfeccion menos el microfono no funciona....por favor espero una respuesta urgente para solucionar este problemita....gracias
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
22 jul 2009 a las 23:50
Has probado a utilizar otro microfono para comprobar que no sea el de la camara el que no funciona o simplemente el conector que que son bastante delicados y con un poco que lo dobles mas de lo normal se pueden ir,si lo pruebas con otro micro y funciona ya sabes donde esta el problema y si no tienes otro micro una solucion bastante casera para hacer la prueba es con unos auriculares conectandolos a la entrada de micro la calidad de recepcion no es la mas adecuada pero resolveras tu duda si es de la scamara o de la tarjeta de sonido
sin mas espero que tu problema se solucione rapidamente y espero haberte podido ayudar--
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO
5
una pregunta? yo tengo parlantes y mi amiga microfono como puedo ablar con el parlante
0
ayudenme xfis :/
0
Hola con el parlante podes hablar! Proba decíle hola parlante ajajajajajjajaa
0
Hola me dio mucha risa eso!jaajjajajajja Pero no podes hablar con el parlante ! ajsjkajksa
0