Haz una pregunta Denunciar

No funciona el microfono de la camara

dianikis - Última respuesta el 12 ago 2013, 03:44
Hola,
me llamo diana morales y adqueri una camara genius eye 110...con microfono incorporado..hasta el momento todo funciona a al perfeccion menos el microfono no funciona....por favor espero una respuesta urgente para solucionar este problemita....gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Has probado a utilizar otro microfono para comprobar que no sea el de la camara el que no funciona o simplemente el conector que que son bastante delicados y con un poco que lo dobles mas de lo normal se pueden ir,si lo pruebas con otro micro y funciona ya sabes donde esta el problema y si no tienes otro micro una solucion bastante casera para hacer la prueba es con unos auriculares conectandolos a la entrada de micro la calidad de recepcion no es la mas adecuada pero resolveras tu duda si es de la scamara o de la tarjeta de sonido
sin mas espero que tu problema se solucione rapidamente y espero haberte podido ayudar--
POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RESUELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIAS Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO
linda- 29 may 2012, 03:31
una pregunta? yo tengo parlantes y mi amiga microfono como puedo ablar con el parlante
Responder
linda- 29 may 2012, 03:32
ayudenme xfis :/
Responder
hola- 12 ago 2013, 03:41
Hola con el parlante podes hablar! Proba decíle hola parlante ajajajajajjajaa
Responder
Magali- 12 ago 2013, 03:44
Hola me dio mucha risa eso!jaajjajajajja Pero no podes hablar con el parlante ! ajsjkajksa
Responder
Deja tu comentario
El documento «no funciona el microfono de la camara» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.