¿Cómo elimino el troyano Altruistic?

Cerrado
Sonhet - 4 abr 2023 a las 23:01
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 8 abr 2023 a las 03:46

Hola,

Hace cosa de un mes en mi PC apareció un programa llamado "Altruistic.", al principio me dió igual porque pensé que ya lo había eliminado pero resulta que no y ahora se está robando la mitad de la RAM de mi pc. Me informé y resulta que es un troyano, busqué diversas formas de borrarlo pero siempre me saltaba el mensaje de que no se podía eliminar porque se estaba ejecutando en segundo plano. He tratado de hacer que deje de ejecutarse con el Admin de tareas pero siempre vuelve a ejecutarse. Si alguien me puede decir como puedo eliminar ese programa se lo agradecería muchísimo, de verdad es un dolor de cabeza. 

Muchas gracias de antemano. 


Android / Chrome 108.0.0.0

2 respuestas

Hola, intenta pasarle algun buen antivirus primero, Malwarebytes es bueno. Si eso no lo resuelve, te recomiendo borrarlo desde alguna usb con un sistema operativo live, ( podria ser hirens boot), asi el virus no se estara ejecutando en el disco online del windows. Si eso no funciona haz un formateo al disco. 

0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
8 abr 2023 a las 03:46

Hola,

Prueba con Malwarebytes. También puedes consultar qué otros antivirus son mejores para este caso.

Saludos.


0