Problema multijugador local COD modern warfare 2

Cerrado
Yeray - 29 oct 2022 a las 16:05
 Jose - 31 may 2023 a las 02:18

Hola, intento jugar al modo multijugador local y me aparece INSTALANDO... pero de ahí no avanza. ¿Que puede estar fallando? Uso ps4


Android / Chrome 106.0.0.0

Consulta también:

18 respuestas

Acabo de ir a la tienda, por lo visto en una semana sacaran una actualización para todos los fallos ???? esperemos que se solucionen, habrá que te tener un poco de paciencia. 

5
Dievalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2022
2 nov 2022 a las 16:47

Hola buenas . Muchas gracias por la información. Nos toca esperar .

0

Tengo el mismo problema no puedo jugar al multijugador local se queda instalando y no pasa de ahí. Alguien sabe si hay que pasarse la campaña entera primero y luego permite descargar el multijugador local ? 
Alguien sabe como instar el paquete de el multijugdor local sin tener el plus ?? 

2

NO, yo ya pase la campaña completa y sigue apareciendo el mismo error, no me deja jugar multijugador????????

2

Nos vendieron un prototipo 

0

Porque tengo todo instalado call duty modern Warfare 2 ps4 campaña temporada warzone no puedo jugar juego loca si lo tenía instalado no tengo el plus no se q pasa me está cansado de este juego tantos Bugs si juego local juego y ahora ya no q está pasado alguien me ayude no se pasa temporada 2 instalada y jugaba mucho warzone 2 ps4 para jugar gratis y tenía internet plus para jugar a call duty modern Warfare 2 ahora no puedo jugar solamente juego Warzone y tb jugaba juego local para enseñar los mapas a ver q tal y ahora no puedo jugar a juego local ni nada no se q pasa y tengo todo instalado solamente juego Warzone cuando enchufe la PS4 está instalado temporada 2 solamente juego Warzone no se pasa y multijugador estaba jugado muy bien ni fallos ni nada no se q pasa estoy cansado y o al final lo voy a vender ya me cansa tantos Bugs etc.. 80 € vale ???? soy fan call duty todos los juegos lo tenido hasta ahora y pero me cansa poco hay tantos Bugs y todo eso a q hora no puedo jugar solamente Warzone 2 temporada y tb multijugador cuando tenía plus voy nivel 55 ya no puedo jugar ni juego local ni nada no se q pasa pero bueno alquien me ayude 

2
Roberth > Joel
22 feb 2023 a las 21:28

A mi me pasa lo mismo y no puedo jugar al multi me dice que lo vuela instalar y nada 

2
Iago > Roberth
18 may 2023 a las 23:37

Solucionasteis el problema

0

Hola a mi me pasa lo mismo desde ayer y aún no funciona , ya no se que hacer.

1

Tienes la play enchufada a Internet por cable? 

2

Tengo el mismo problema, yo lo desintale y volvi a instalar y aun asi sigue igual :( yo tengo la play por wifi 

1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Hice lo mismo, borre todo y volví a instalarlo y continuo con el problema, esta vez instalando todo por cable y nada de nada, iré a la tienda el miércoles a ver que me dicen. Cualquier cosa la contaré por aquí 

1

A mi tb me pasa lo mismo q tu solamente me puedo jugar a warzone 2 ps4 lo tengo instalado todo el juego call duty modern Warfare 2 ps4 y solamente puedo warzone 2 tengo instalado todo el juego jugaba a juego local para saber cómo funciona y multijugador warzone tb juego y ahora no puedo jugar ni nada hace semanas podía jugar a multijugador y warzone y juego local varias semanas está semana enchufe la PS4 estaba instalado el warzone 2 temporada 2 tengo internet y solamente puedo jugar warzone 2 temporada juego local ni nada no se q pasa tanto bugs q hay todo eso me gaste 80€ del juego en tienda pero hay muchos problemas el juego no a mí tb jugado a multijugador campaña y y juego local y solamente puedo temporada 2 gratis y nada más me pasa lo mismo q tu sabes tb juego juego local para saber mapas y enseñarme un pco warzone y campaña y ahora solamente juego Warzone 2 temporada lo instalo la temporada 2 la semana pasada y ahora no puedo hacer no puedo hacer  nada no se pasa esta todo los cables enchufados y etc a mi eso me cansa poco ya no se q hacer a mi me están diciendo amigos míos y todo eso hay muchos problemas el juego es mejor q lo vendas salen de partidas le pasaba mismo q yo tb tengo mapas del juego 3 juego local 3 para jugar contra máquina bots y salen de las partidas y más problemas un amigo lo tiene le pasa lo mismo se pasó campaña y estaba jugando multijugador y warzone aquí mi amigo lo vendido está diciendo el mucha gente lo está vendiendo el juego y me dijo el xico de Game se está quejando mucha gente mi amigo no podía ni jugar a multijugador y ni warzone y muchos problemas ahora no se lo me dijo mi amigo y lo dijieron está quejando muchas personas pero menos aquí en Gandía sabes esto es increíble a mi tb pasa lo mismo a mi eso me cansa mucho y eso son fan call duty lo tenido muchos  juegos todos completos y hay problema el juego ya se e me dijo mi amigo por lo menos está fallado muchos juegos de call duty modern Warfare 2 Bugs y más cosas si fuera está si fuera Battlefield 2042 y hay problemas ese juego y juego roto eso lo dijieron un amigo mío sabes lo de call duty modern Warfare 2 ps4 

0

Que onda bro, si pudiste solucionar ese error? a mí igual me sale y no he podido arreglarlo 

1

Hola buenas noches . Tengo el mismo problema no puedo jugar al multijugador local se queda instalando y no pasa de ahí .Si alguien sabe cómo solucionarlo desde ya muchas gracias.

PD: Lo instale por cable de internet y es una PS5 

4

Yo aún sigo intentando y nada, ya hice varias cosas donde comentan algunas soluciones y nada. Igual si llego a saber la solución lo comentaré por acá saludos 

1

3 de nov. Tengo el mismo problema :/ alguien ya pudo?

1

Ha habido una actualización pero nada, seguimos igual, menuda faena ????  se queda ahí "instalando..." y no avanza  a ver si siguen actualizando.

1

A mi también me pasa

1
Dievalle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2022
4 nov 2022 a las 18:18

Hola. Buenas yo también sigo igual instale la última actualización pero sigue igual a ver si alguien sabe algo mas desde ya gracias saludos ???? 

0

Hola amigos, yo ya pude jugar multijugador tuve que suscribirme a ps plus y así empezó a descargar el paquete de multijugador. Ahora lo que no sé es si solo pagando se puede jugar. 

1

Vamos que menuda porqueria, un juego de 80€ que para jugar offline tienes que pagar el plus, sin sentido la verdad.  ???????? no sé a ustedes pero a mi me ha decepcionado mucho el juego. Mucho gráficos y todo lo que quieras pero vamos. A mi no me pilla más. 

1

Hola, hace ya unas semanas que tengo el juego y no tengo aun la solución para encontrar este problema.

A mi no me deja jugar warzone 2.0 ni DMZ solo a mw2. He descargado el juego desde la biblioteca con todos sus paquetes ( incluyendo dmz y warzone.)

También he probado de diversa manera, haciendo una instalación directamente introduciendo el disco y el resultado es todo lo contrario solo puedo jugar warzon2.0 o dmz.

1

Alguien sabe si para instalar el multijugador local del mw2 hay que tener el multijugador del mw 1 instalado ? 

0

Yo aún no amigo, ya intente de todo y sigo con lo mismo. Solo queda esperar como dijo el amigo de arriba a ver si sacan alguna actualización donde se arregle porque yo ya no encontré ninguna otra solución :( saludos 

0

Buenas! Ha pasado una semana. En mi caso he terminado el lodo campaña, no me ha saltado ninguna actualización y continuo con el problema. Alguna novedad ustedes? De todos modos hoy volveré a la tienda. Esto me parece un cachondeo

0

Yo he optado por subscribirme al psplus y así si me dejo descargar el multijugador 

1
Eduardo > Jose
13 nov 2022 a las 05:42

Buenas jose una pregunta tienes que estar pagando por mes para poder seguir jugando miltijugador

1

Así es amigo igual se me hace una tontería pagar mas todavía para jugar offline, creo que han exagerado mucho con que todo tiene que ser de pago 

0

Yo tengo un problema diferente, al intentar crear una partida de multijugador local, no me deja agregar al segundo jugador, tengo la teoría que es por la compra de Activision por parte de xbox, ya que Sony no quiere firmar contrato por 10 años, entonces estuve pensando en que cerraron los servidores para multijugador. Pero solo es un pensamiento personal, si alguien sabe la verdadera razón del porque no puedo jugar con alguien más, le agradecería mucho

0