Recuperacion del sistema

Cerrado
kenworth - 4 sep 2008 a las 06:03
 lexne - 18 jul 2012 a las 21:15
Hola, por motivos referentes a un ataque de virus tuve que utilizar f10 en mi hp pavilion para recuperar el sistema opte por la opcion de recuperacion sin borrar mis imagenes,archivos etc, luego dela recuperacion no concigo dichos documentos , ahora abra manera de recuperarlos ,segundo los programas q tenia instalados al tratar de utilizar todos estavan desistalados . y nuchos de ellos no se dejan desistalar o volver a instalar . habra algun progarama para recuperar estos archivos o donde podre ubicar esa carpeta q se creo ,oq pasos debo seguir gracias de ante mano y exitos .

5 respuestas

Lo que hace su sistema operativo al hacer esto es crear un nuevo usuario en su sistema, para recuperar sus documentos deben de entrar al explorador(telca windos+e), seleccionar la unidad c, seleccionar documents and settings, ahi encontraran una o varias carpetas con los usuarios anteriores a la recurperacion, si los usuarios anteriores erean identicos a los actuales aparecera una carpeta con las sigueintes caracteristicas-->>"usuario-your-87234. algo asi esta es la actual entren en la carpeta que no contenga esta informacion y ahi encontraras tus documentos.
15
intente recuperar mi sistema con F1 pero no lo permite que hago solo aparece la pantalla en negro con la opción de reiniciar pero no pasa nada
0
amigo tengo el mismo problema y dime lograste recuperar esa informacion y si lo hiciste dime como
6
Cuando se hace una reinstalación de este tipo del sistema si es Win7 o vista al parecer los documento del usuario anterior se guardan en una carpeta llamada Windowa old
0
Hola, la verdad lo que hiciste se conoce como restauracion total pero fresco puedes recuerar la totalidad de los datos solo debes conseguir el easy recovery profesional en www.directoriowarez.com lo encuentras y sino me escribes y te mando el linck

:P estamos en contacto
5
Hola tengo una duda grande tengo una computadora compaq presario es lap pero tengo un problema cuando me meto a internet me aparece un mensaje de alerta que dice uso intensivo de memoria por internet y se calienta la compu la ram de mi compu es de 1 gb ya intente el famoso archivo de block de notas liberar y no funciona sigue apareciendo que puedo hacer me podrian ayudar gracias el sistema operativo es windows 7 starter
0
Hola pasaba y no pude evitar leer esto, si les sirve de ayuda; Windows Vista tiene una ligera particularidad, a la de su antecesor XP. Tiene una pequeña herramienta la cual se llama recuperacion de archivos y otra que es la de recuperacion del sistema.
Activen la recuperacion de archivos de Vista y veran que se les terminan los problemas.
No hace falta bajar o comprar otros programas para recuperar las cosas, es tedioso y cansador y hay veces que lo que deseamos recuperar no funsiona bien. asi que prueben. mucha suerte..!
5
hola buenas tardes, como puedo activar estas opciones??
gracias.
0
hackersman > sagrado
27 ago 2009 a las 03:46
la verdad es q si tu restauraste el sistema graves porq para recuperarlo sencillo vete a unilago compra un cd de $100000 eso cuesta jejeje el vista la version q sea y vuelve a reinstalar todo ya q la licencia viene debajo del equipo los drivers deben venir tambien o descargalos de la pag o cualquier cosa escribeme al correo
0
aagustin > hackersman
21 oct 2009 a las 23:53
hola! soy tecnico de pc algo se de hacker pero no muchoo tengo una compaq presario sg3107la y me venia de fabrica con windows vista y la pase a xp pero no consigo los driver para sonido no los encuentro por nigun lado
ahora, tengo los cd de recuperacion de windows vista (son dos dvd plateados) al recuperar el sistema , los driver de mi computadora estan en el cd? , por que lo dvd que ttengo los pedi de hp llame a todos lados incuso canada ,eeuu y hace poco me lo mandaron por favor el que me pueda responder lo mas rapido posible mejor
desde ya muchas gracias y un gusto suerte
0
Jajajaja con este técnico de PC xD
0
alvaro santiago
27 ago 2010 a las 02:29
yo tengo unos discos que quiza te sirvan, solo que mi compu es toshiba jajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Holas, tengo una laptop toshiba satellite l645-sp4003l y quiero formatear el c pues parece que tiene virus, pero no quiero perder la informacion de que esta en 3 particiones que cree. Cuando pongo los dvds de recuperacion me sale un mensaje que dice: SE BORRARA TODO, y no se si mas adelante me dara opcion a conservar las particiones.
Ayudenme porfa, gracias
1
solo formateas la c: no te preocupes por las demas particiones
pero eso si saca tus archivos de la c: que no quieras perder--


vl
0