Como guardar un archivo en windows xp

Cerrado
caryna - 20 jul 2009 a las 01:40
ronygarcia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 - 21 jul 2009 a las 05:26
Hola,
Cree una cuenta de usuario en mi pc, aparte de la cuenta que tengo de admnistrador. Con la cuenta de administrador trabajo perfectamente. Pero cuando trabajo en la otra cuenta, por ejemplo en word y deseo guardar mi archivo, no puedo. Ahora tampoco puedo eliminar esa nueva cuenta. Que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

ronygarcia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 21
21 jul 2009 a las 05:26
mira con la cuenta de administrador a la cuenta de usuario que creaste tenes que darles privilegios por ejemplo full control a los archivos y demas hacelo asi te vas a inicio, le das click derecho en mi pc, despues a administrar o manage si esta en ingles , despues a una occion que sale cuentas y usuarios locales o algo asi ayi beras las dos cuentas la de admiistrador y la cuenta que creaste en la que creaste dale click derecho y propiedades y despues solo segui los pasos que sn bien sencillos
0