Internet explorar no puede mostrar la pagina

Resuelto/Cerrado
Evick Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2009 - 19 jul 2009 a las 21:39
 NENA - 22 feb 2013 a las 22:01
Hola,

Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa de internet, cuando abro la pagina me sale lo siguiente:

Internet explorer no puede mostrar la pag web.

y cuando los bajo de cierto programa y se comienzan a instalar me dicen que no se puede completar la intalacion por que no puede conectarse con el servidor y me dice que verifique si estoy conectado a internet. eso es obvio si no como es que los bajo.

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Thanks !!.
Consulta también:

4 respuestas

morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
20 jul 2009 a las 02:41
cuando te sale ese problema siempre te sale un cuadrito que dice diagnosticar problemas de conexion examina bien........ y me cuentas
17
Evick Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2009 12
8 ago 2009 a las 05:57
Grax.... si me funcionó jeje.

Bye y muchas gracias !!
0
Tengo el problema, que el Internet Explorer no puede precetar la Pagina y en Opciones de Interfnet ya hice algunos cambios Navegador pero no se activan y especiaalmente elExplorador que yo deseo.
0