Error Xbox360 rgh ya no salen ni mis juegos o cuentas

Resuelto/Cerrado
Saymon_0780 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2021 - Modificado el 9 dic 2021 a las 02:07
 DRAGO - 19 sep 2023 a las 00:56
Yo tengo una xbox 360 rgh conecte mi teléfono con un cable por la parte trasera a ver si podía pasar unas canciones,y cuando la enciendo me sale una pantalla azul diciendo auto-dumping blaKat,luego al yo sorprenderme, reinicio mi Xbox y cuando enciende normal no aparece ni la opción para ir a freestyle Home,ni las cuentas ni los juegos,cuando voy a configuración y me meto dice no se encontró ningún dispositivo de almacenamiento agarre,saque y volví a meter el disco pero nada
Consulta también:

1 respuesta

Saymon_0780 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2021 1
9 dic 2021 a las 04:50
Buenas,acabo de buscar varios vídeos pero no borraré la preguntaré para aquellos que no sepan,pero,mi problema fue que el disco duro no se insertaba bien hay que hacerlo con fuerza hasta que suene un clic,pero también hay otro problema en el cual aún sigue,entonces tienen que meterse en Xexmenu el cual les aparece en mis juegos,darle a rb o lb hasta que lleguen a hdd1,ya ahí lo que tiene que hacer es bajar del todo moverse a freestyle y darle a la A,así se iniciaría el freestyle
1

Yo tengo el mismo problema pero se me borró todo y ahora está en la pantalla de inicio oficial de Xbox y como no me aparecen los archivos de la USB pues no puedo entrar al XEXMENU

0