Error de mi tarjeta R4i v 1.4

Cerrado
ChocoNamNam - 23 ago 2021 a las 13:10
 MiguelY2542 - 23 ago 2021 a las 15:17
Necesito ayuda por q no se como arreglar esto; yo estuve un tiempo en donde estuve jugando unas 2 semanas con mi tarjeta R4 y todo bien. Después de esas 2 semanas me parece que fui a ajustes, puse la fecha exacta, actualize mi consola y estuve probando las otras funciones de la ds las cuales nunca había probado, ps desde que hize eso, ya no me ha dejado entrar a la tarjeta R4. Cuando intento entrar, me aparece "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información". Por favor ayuda ns q hacer.
Consulta también:

1 respuesta

OK, creo que nadie te explico, para que la R4 funcione se necesita cargar un Custom Firmware, es decir no el oiginal de la consola, al momento que actualizas el Custom Firmware es eliminado por el original, desde ese momento la R4 deja de funcionar por que ya no esta el Firmware que si lo deja.

Tienes que instalar un Custm formware si es que la actualización que metiste no es de las muy nuevas ya que si lo es, no podrás hacerlo hasta que salga un compatible, por eso cuando tengas una consola Hackeada JAMAS SE ACTUALIZA.


Saludos
0