Aiudaaaaaa MI PSP 3000 SE PETAQUIO lo actualice a 6.61 y no me salen los juegos

Cerrado
Alejandra - Modificado el 27 jul 2021 a las 18:04
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 27 jul 2021 a las 18:32
Hola,

ayuda por fa mi psp 3000 lo actualize y en la app pro update (en la cual entro para "iniciar?" el memori stick y que aparescan los juegos lo abro y me sale error del firewall que hago aiudaaa

por cierto ya lo revise via usb esta totalmente IGUAL A ANTES DE LA ACTUALIZACION salen las carpetas datos juegos todo :/

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.074
27 jul 2021 a las 18:32
Tiene muchoooooooo, que no uso mi PSP, pero los xploits que salieron después de los problemas del Series 3000 usaban un archivo del que se tenia que ejecutar antes que los juegos.

Debe de haber un archivo que aparezca en la parte de tu memori stick que no sea un juego y que no sea la actualización, si no sale (repito que tiene años que no lo uso), vuelve a reinstalar el Eboot de la actualización, cuando termine , apaga el PSP, quítale la batería, déjalo unos minutos e intenta arrancar, esto con el fin de que arranque con el Firmware.

https://pspstation.org/actualizacion-6-61-psp/

En esta pagina esta las instrucciones especificas a seguir en la instalacion.

Saludos.
1