Elimine mi sesion

Cerrado
kanturrin - 17 jul 2009 a las 05:51
 kanturrin - 17 jul 2009 a las 21:52
Hola,
trate de hacer otra sesion en mi pc y realmente no se que sucedio pero mi sesion la cual tenia miles de fotos videos etc desaparecio es como si mi pc estubiera formateado he buscado las fotos en todo lados y no me salen resultados como puedo encontrar las fotos o bien volver a mi sesion antigua por fa aydenme no se que hacer estoy muy deprimida ,,,

4 respuestas

sasket Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 4
17 jul 2009 a las 17:43
Cuando borrastes la sesión te tuvo que aparecer una ventana diciendote que si querias borrar todo los archivos de la sesión,si le distes que si no te puedo ayudar :( y creo que lo has perdido totalmente.
0
mira sinceramente no lei nada que dijera eso, solo cree una nueva sesion ademas reviso el disco duro y tiene mucha memoria ocupada entonces creo q todos mis cosas deben estar guardadas en algun lugar lo malo es que donde no se. ademad intruseando y tratando de encontrar mis imagenes habia en un lugar q decia que tenia archivos ocultos no se mucho de computacion asi que no supe donde tenia que ir ....
0
rumanofth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009
17 jul 2009 a las 19:52
mira ya que pasaba x aka te dejo estas opciones:

1.-primero cuando creaste esta otra sesion, talves si la eliminas regresa la de administrador o puede q esta que creaste sea la d administrador claro no accesas todos los archivos por (error defecto).

2.-puedes forzar la visibilidad de la cuenta que segun se te borro ,,entra en la sesion actual y ejecuta(regedit)
y ecribe esto:

HKEY_LOCAL_MACHINE\
SOFTWARE\
Microsoft\
Windows vista\
CurrentVersion\
Winlogon\
SpecialAccounts\
UserList

y crea / modifica un valor tipo DWORD de nombre Administrador y de valor 1 decimal
Fuente(s):

3 y 4.- al inicio de sesion teclea ctrl+alt+supr y te aparesera una ventana le pones admin y entraras al inicio como admin y por si akaso no la tienes visible ves a panel de control y heca tus cuentas sino la ves has lo mencionado

SUERTE ESPERO TE SIRVAN ESTOS SIGNIFICATIVOS TIPS.....
0
estoy tratando de hacer todo lo que me dijiste pero cuando ejecuto me salen como mucha carpetas y una con el nombre de hkey etc etc pero tu me dices que tngo q escribir y no me sale para poder escribir que hago ayudame por fi
0