Dificultades para abrir archivos del pen driv

Cerrado
mary - 17 jul 2009 a las 04:48
 Dani - 15 ene 2012 a las 20:36
Hola, paso a contarles lo que me pasa: yo pase varios archivos de word al pen drive y luego lleve mi pc a mantenimiento y me borraron todo. Ahora al abrir los archivos citados me aparecen simbolos inentendibles. Estoy un poco angustiada porque me quede sin nada de todo lo que tenia. Por favor si me pueden ayudar se los agradecere!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
17 jul 2009 a las 04:53
mmmmmmmmmmmm mi correo es angel_15_mm@hotmail.com primero que nada pero ese problema es como dices que te borraron todo lo de tu pc seguramente te pusieron una version de word distinta o los archivos los guardaste en un formato que no es facil de leer eso suele pasar cuando no se guarda en archivo comun los documentos de word.........
1
puede ser que me haya pasado lo que me decis, pero quien realizo el mantenimiento no sabe como recuperar la información. Que debo hacer yo ahora con el pen drive al momento de abrir, por favor si debo incorporar algo nuevo o debo seguir pasos dimelos!!!
0
morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
17 jul 2009 a las 05:04
creo que entendi mal pero no dices que el office no te lee tus archivos del pen sencillo descarga la version que tenias de word y listo....................
0
justamente yo se lo acerque y el lo probo en su pc que tiene las distintas versiones e igualmente le paso lo mismo. Aparentemente segun su opinion es un problema de estar comprimidos los archivos puede ser eso posible? y cual puede ser la solucion? gracias
0
morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
17 jul 2009 a las 05:09
me puedes enviar los archivos a mi correo angel_15_mm@hotmail.com
0
morangel Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 74
17 jul 2009 a las 05:10
tambien depende si creen que estan comprimidos descomprimelos pues el mas popular es winrar
0
yo pruebo y cualquier novedad la comunico. Espero poder solucionar!!! M.gracias.
0
Hola, me comunico nuevamente para exprear mi agradecimiento pues pude superar la dificultad que les exprese y fue gracias a las sugerencias recibidas de su parte y en especial a quien me respondio!!!!! Mil gracias y espero no tener que molestarlos seguido!!!1
0
y como la superaste???
0
ya me pasó esto de guardar música, y cuando la copiaba de nuevo a la pc para escuchar: nada, ni un sonido, las destruía. Y nada de lo que hice en estos tutoriales dio resultado, así que mi flamante pendrive de 16 gb, con su lucecita roja y apariencia de original, el que me destruyó miles de bellas fotos , videos, passwords guardadas en word, información importantísima de años, así que ahora mismo lo hago puré a martillazos, cómo lo odiooo!!!!!!!!!!
0
hola, tengo un problema con mi pendrive kingston 8 gb ,resulta que guarde musica en el y se ha bloqueado,me sale esto "No se puede tener acceso a F:/musica,el archivo del directorio esta dañado o ilegible",¿sera que puedo desbloquearlo? y ¿como puedo hacerlo?
0