Problema al querer formatear mi computador

Cerrado
nAthY - 15 jul 2009 a las 20:50
 hugol - 28 feb 2011 a las 03:09
Hola,
quiero pedirles ayuda xq mi computadora esta danada y no m deja encenderla normalmente m pone algo d un archivo DLLs del nucleo o algo asi. Cuando voy a arrancar desde el cd de xp no m deja se pone una pantalla azul y m dice q no puede cargar los archivos y q el codigo del error es 4. No se q hacer porq no la puedo formatear y ya m he ido a la bios para cn el sistema d boteo para q arranq desd el cd pero siempre m dice q hay un error.
Espero q m puedan ayudar
Consulta también:

7 respuestas

Foforoto Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 130
15 jul 2009 a las 21:10
Probaste con otro cd o ese es el mismo con el que habias hecho la instalacion anterior?
0
sipi es el mismo cd y el msj q m pone la compu es este:
"no se ha podido iniciar windows debido a un error en el programa. Informe d este programa como: cargar las DLLs necesarias para el nucleo"
0
Foforoto Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 130
17 jul 2009 a las 21:07
es todo muy raro eso, probaste de bajar otra version? alguno customizado es mejor.
0
sabes yo tngo un problema parecido pero mi problema es que cuando preciono f8 me manda a la unidad de cd para formaTEAR pero ninguna de las unidaddes me pesca el cd no se q hacer y solo tengo una unidad de cd pero me salen 2 y algo q no se q es..... si alguien me pujede ayudar gracias de ante mano
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Cambia el cd, pero no una copia del mismo que tienes, puedes conseguirte otra copia, esa quizas tiene un error
0
a mi me paso lo mismo pobre con miles de cd al final sake el disco duro lo puse en otro pc lo formate desde ese pc y listo, luego lo puse el el pc original y lo instale con cualkier cd del xp
0
tengo el mismo problema que hago quiero formatearla pc perome dice que no es compatible con el nucleo y se quedala pantalla totalmente en negro
0