Me hakearon la cuenta

Cerrado
Erick - 29 nov 2020 a las 17:17
BalmaTech Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 21:55
Hola,
Me podrian ayudar a recuperal la cuenta


Configuración: Android / SamsungBrowser 12.1

1 respuesta

BalmaTech Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 1
29 nov 2020 a las 21:55
Tranquilo!

Abri tu navegador web desde la pc o celular, entra a playstation networg y hace clic en donde dice ¿Tienes problemas para iniciar sesión?.
Vas a ver 3 opciones, en este caso tendras que seleccionar la primera Olvidé mi contraseña - Restablece tu contraseña.
Escribí el ID de inicio de sesión. Solo ingresa tu email y selecciona Enviar correo electrónico.
Ingresa al enlace que te va a llegar en el correo.
vas a tener la opcion de elegir si queres utilizar un código para recibir en tu telefono o por correo.
Cuando recibas el pin por el medio que elegiste, ya deberia dejarte elegir una nueva contraseña. Tendrás que hacer click en el link, el cual te llevará a otra pantalla. En esta, vas a ingresar tu ID de inicio de sesión y crear una contraseña.
Dirígete de nuevo a tu correo. Encontrarás un enlace que te habilitará para empezar a usar la contraseña.

Ya con eso deberias de poder recuperarla.
0