AYUDAAA, ME HACKEARON MIS CUENTAS DE HOTMAIL Y ESTÁN USANDO MI INFORMACIÓN

Cerrado
Nay_321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2020 - Modificado el 2 nov 2020 a las 18:41
 Nay_321 - 2 nov 2020 a las 23:03
Hola,

escribo porque me hackearon dos de mis cuentas de hotmail, ya que una estaba vinculada a la otra como correo alternativo. No he podido acceder, ya que la persona que se apoderó de mis cuentas ha cambiado absolutamente toda mi información. El problema es que mi cuenta ya tenía más de 10 años en uso y tengo demasiada información, no solo personal, sino también de terceros relacionados a mí en distintos planos sociales. La persona que tiene mis cuentas ha estado enviando e-mails y demás información a los contactos que tenía registrados en mi correo hotmail, y no sé qué hacer. Ya traté de contactarme con microsoft y solo me responden que llene formularios, los cuales ya no coinciden de ninguna manera con mi información actual.

No sé qué otras medidas puedo tomar, pues de verdad me siento muy vulnerable con toda mi información en las manos de esta persona. No sé a quién puedo hacer responsable en caso de que me pase algo a mí o a mi familia, porque pensé que al llenar los formularios con ayuda de un operador de microsoft, suspenderían la cuenta hasta que determinaran quién es el dueño, pero no. Si alguien puede brindarme más información sobre cómo denunciar mis cuentas o cómo contactarme con alguien del equipo de cuentas de outlook, que de verdad me ayude, se los agradecería muchísimo. No me ignoren, por favor, de verdad es muy importante para mí recuperar mis correos y dejar de afectar a esos terceros que no saben mi situación actual, y que siguen recibiendo correos desde mi dirección de hotmail.

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.111

1 respuesta

romerx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2020
Modificado el 2 nov 2020 a las 20:30
hola, hace un tiempo sufri un problema parecido pero con gmail, pude recuperar todo por mi numero de telefono que esta vinculado, intentaste eso? otra cosa que puedes hacer es contactarte con una persona que sepa hack34ar, soy nuevo y no si me banean por escribir eso, intenta acordarte de las cosas para recuperar la cuenta, no se que mas se puede hacer, ya que si hubieran vulnerabilidades todos pasarian por esto, no se si al apretar "se me olvido la contraseña" te pregunta una contraseña anterior, intentalo. ojala puedas
0
Hola, gracias por responder. El problema es que mis correos no tenían otro método de verificación, como el del celular, solo contaban como correo alternativo, uno del otro. Ya llené los formularios que piden las contraseñas anteriores, así como contactos, pero me responden diciendo que la información es insuficiente. Pienso que lo dicen porque la persona que me hackeó cambió toda la información de modo que ya no coinciden. Algunos de mis contactos me han enviado evidencias de que esta persona los ha estado molestando y reenviando cosas que yo tenía guardadas ahí. En verdad necesito ayuda urgente :C
0