No se sacar un virus

Cerrado
hombre x - 9 jul 2009 a las 05:27
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 10 jul 2009 a las 20:03
Hola,tengo un virus troyano y un spyware y no se sacarlo, me piden que elimine mi antivirus actual(panda)pero no lo puedo eliminar porque en la pantalla aparece "no se puede eliminar avengdll.dll

3 respuestas

A mi parecer Panda cada año es mejor, su problema creo que era los recursos que consumía pero las ultima versiones, 2009 y 2010 van super rápida, parece que han hecho caso a los usuarios por eso para mi es ya de los mejores.

A lo que iba, pasale algún AV online que suelen estar muy actualizados y te pillan los bichos nuevos, prueba si quieres con el propio panda active escan:

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/online-antivirus/

Dinos que te reporta y vemos si podemos ayudarte, un saludo!
1
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
9 jul 2009 a las 07:04
Exacto Panda no se deja desinstalar asi por medio de Windows, ha de ser mediante software. El Your Uninstaller tiene la opción Desinstalación Forzada.

A mi juicio no sería necesario Panda no es malo, aunque no el mejor.

Scanea tu PC a modo seguro (prueba de fallos) luego de eso identificar las entradas del troyano para eliminarlas.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 jul 2009 a las 20:03
hola

deberias probar instalando AVG y el spybots Search & Destroy, los dos son muy buenos
pero claro antes debes eliminar los bichos que tienes en tu máquina.
chao
0