No me funciona el buscador de mi eMule

Cerrado
feer - 8 jul 2009 a las 20:56
 padrino - 31 dic 2011 a las 16:54
Hola,
el buscador de mi eMule me dejo de funcionar,porque puede ser?me estubo funcionando siempre bien,me paso lo mismo con el ares y no se que hacer
Consulta también:

2 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
9 jul 2009 a las 02:43
tienes que conectarte a un servidor y kad autoarranque y abre los puertos
1
si estas conectado a un servidor y demas cambia de metodo.
junto al tipo de archivo está el metodo selecciona servidor o Kad Red
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
9 jul 2009 a las 02:55
hola pues no tengo idea de porque te pase esto ... lo unico que se me ocurre que hagas es esto nada pierdes en probar mira
en la barra de direcciones arriba borra y escribe http://home y dale enter

te tiene que salir una ventana la cual es el resumen de tu sistema y te dice la velocidad de tu conexion y el resumen de tu red

y dale clikc en la pestaña donde dice ver red domestica y si nomas tienes conectada una computadora la ubicas y le das click donde dice modificar configuracion de el cortafuegos y palomeas donde dice esto


Permitir todas las aplicaciones (modo DMZplus(Zona desmilitarizada)) – Configure la computadora seleccionada en modo DMZplus. Todo el tráfico entrante, excepto el que se asignó específicamente a otra computadora mediante la función “Permitir aplicaciones individuales”, se dirigirá automáticamente a esta computadora. La computadora en modo DMZplus es menos segura, ya que todos los puertos no asignados del bloqueo de intrusos están abiertos para la misma. y le das click en aceptar haber que pasa

pues tambien intenta a quitar el emule y volverlo a instalar esos son mis consejos y te deseo mucha suerte
0