Haz una pregunta Denunciar

Como puedo regresar a mi cuenta anterior

lucy - Última respuesta el 17 oct 2009, 18:49
Hola,
ayudenme porfa fijense que cambie en el administrador de equipo la cuenta a una nueva y al momento de apagarla, despues de un rato la encendi y chasco ya no me aparecen mis documentos como le ago para regresar a mi cuenta del administrador de equipo anterior para que se normalize todo help!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
cuando creas otra cuanta de administrador y con esa cuanta eliminas la anterior te pregunta donde deseas guardar los documentos que tienes en la cuenta qie quieres eliminar , revisa bien haber donde diste orden para que se te guardara tus documentos haber si los encuentras ......si no los encuentras prueva en modo seguro a restaurar sistema haber si esto te elimina la ultima configuracion de equipo que hisiste y puedes recuperar tu cuenta
мþℓعмэи†є <º))))><¸.·´- 17 oct 2009, 18:40
KIERO KE ME ENVIE LA CONTRASEÑA AMI OTRO CORREO cesar_alextlvc@hotmail.com anoche loo cambie no dentra mi contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
kiero recuperar mi correo jaser_997_5@hotmail.com anche le cambie mi contraseña yano dentra mi contraseña
kiero recuperar conla conraseña anterior nomas
Deja tu comentario
El documento «como puedo regresar a mi cuenta anterior» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.