Pide clave de administrador, como ingresar?

Cerrado
javier99 - 6 jul 2009 a las 17:28
hada_luna79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 - 7 jul 2009 a las 19:31
Hola,
oye amigo mis hijos me bloqearon la conputadora y al momento de penderla me pide q percione la tecla (r)
al aserlo me pide clabe de administrador pero pues como la conpre usada no tengo la clabe q podria aser en este caso .

2 respuestas

Ataree Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 21
6 jul 2009 a las 18:26
Tenes que seguir estos pasos


1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con Austrumi.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema
2
hada_luna79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009
7 jul 2009 a las 19:31
hola buenas tardes lei el msg y me llamo la atencion ya que tengo una laptop acer aspire 4730z a la cual mi hijo cambio la contraseña del administrador y no la recuerda y para quitar y poner programas nos pide permiso del administrador, a lo cual pues es dificil por que no la sabemos entre en c:/ para saber los nombres de cuentas de usuario como administradores, el esta en una cuenta como invitado y no tiene privilegios para hacer ningun cambio y la cuenta de administrador nos aparece como guest, baje el astrumi y este me lo bajo como un archivo winzip pero no se ni como se descomprime para poder quemarlo en un disco y poder bootear las contraseñas de verdad necesito mucha ayuda por que soy nueva en este caso no quiero regarla y francamente pues no tengo la plata suficiente como para llevarla a que la arreglen me puedes ayudar o asesorar por favor te lo voy a agradecer muchisimo graciass
0