Cómo saber si una persona me bloqueo en WhatsApp

Cerrado
Saili - Modificado el 15 ago 2019 a las 21:19
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 15 ago 2019 a las 20:42
Hola,

Quiero saber si me han bloqueado, si la persona puede ver si le he mandado mensajes y si los puede leer, porque me di cuenta que mando un mensaje a esa persona y el check se queda en uno y gris, ¿quiere decir que estoy bloqueada?, pero si lo intento eliminar, me da la opción de eliminar para mi o eliminar para todos, pero sucede que luego de un rato o automáticamente, depende, lo intento eliminar y ya no me da esa opcion, ahora me dice eliminar solo para mi, como cuando mandas un mensaje le llega a la persona, y ya no puedes virar atrás, respondeme para saber si estoy en lo cierto.

Gracias y saludos
Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 15 ago 2019 a las 21:14
Hola Saili ¡Bienvenida al foro!.

Para saber si te han bloqueado en WhatsApp algunas señales son las siguientes:
  • Antes podías ver la foto de perfil, y de pronto ya no la puedes visualizar.
  • Ya no podrás ver la hora que se conectó por última vez. Esto es siempre y cuando tú hayas configurado tus ajustes de privacidad para ocultar tu última vez.
  • Ya no podrás ver sus estados.
  • Cuando le envías un mensajes se queda en un solo ✓.
  • No podrás ver que está en línea.

Y la más importante es que no podrás añadirlo a ningún grupo. Si la otra persona te bloqueo, con esta opción podrás confirmarlo: Si cuando la agregas te sale un mensaje que dice No puedes añadir a "Nombre de la persona" lamento decirte que fuiste bloqueado.

OJO: Si tú y la persona que te bloqueo están en un grupo de WhatsApp, por más que te haya bloqueado podrás seguir viendo los mensajes que envía, solo en el grupo, más no en el chat privado con la otra persona. Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales
1