Soy Hyndai e501y tengo un problema con la SD

Cerrado
Ximarkoc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2019 - Modificado el 9 ago 2019 a las 23:48
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 9 ago 2019 a las 23:47
Hola,
En efecto estoy leyendo el post y yo hice lo mismo, tengo celular nuevo y la verdad anda emocionada bajando app, no tengo muchas pero ya llene la memoria interna del celular, un amigo me dijo, formatea la sd, saca las fotos antes (que ya lo hice), y la formatie, el celular me dio ambas opciones solo para memoria portatil o como meoria interna, le di a la segunda ya que investigue antes y asi para poder seguir bajando app, cosa que logre, pero entonces al conectarlo al celular para pasarle las fotos, no me aparece como antes ambas opciones la de portatil y el almacenamiento interno del celular, como hago entonces para pasar las fotos. Tal cual como ustedes dicen me da la opciones de formatear para almacenamiento portatil pero si lo hago entonces que pasa con las app que movi a a la sd? Como hago para pasar las fotos y a su vez que quede para lo de las app o no puedo hacer ambas cosas?
Sigo leyendo y veo que podría pasar las fotos a la memoria interna que es lo que me sale en la computadora y una vez alli pasar la carpeta de fotos a la sd como lo hago? Gracias

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.315
9 ago 2019 a las 23:47
Hola,

Si has seleccionado tu tarjeta SD como memoria interna solo podrás usarla para guardar tus aplicaciones y los datos que se generen en su funcionamiento. No podrá ser leída en otros dispositivos porque su contenido estará cifrado. Sin embargo, puedes volverla a formatear para usarla como medio de almacenamiento portátil.

Saludos
0