Cambiar direccion de hotmail.es a .com

Cerrado
arleny - 2 jul 2009 a las 21:12
 Elrey - 30 ene 2012 a las 03:27
Hola,
porfavor por error puse mi direccion de cuenta en hotmail.es y quisiera cambiarla para hotmail.com sin perder mis contactos.
Consulta también:

6 respuestas

Wueno Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 125
2 jul 2009 a las 21:19
No puedes hacer eso.
Pero lo que puedes hacer, para ahorrarte el problema de estar agregando todos tus contactos de nuevo a una direccion de correo nueva es esto: en tu direccion de correo actual, ve a "Contactos/ Guardar contactor por mensajería instantánea" (o algo así), y guárdalo en Mis Documentos o en donde quieras. Luego create una cuenta de correo de hotmail nueva, con el nombre que quieras y entra al msn con ella. No tendrás ningun contacto agregado, por lo tanto tienes que ir nuevamente a "Contactos" pero ahora a "Importar contactos por mensajería instantánea", y se abrirá el explorador, a todo eso, selecciona lo q habías guardado y da enter. Todos tus contactos de tu correo anterior se agregaran a tu nuevo correo.
Espero haberte ayudado. Bso!
6
Si q se pued kmbiar xq yo ya he kmbiaoo mi direccion d msn 3 veces!!Asiq no digas kosas sin star seguro d q lo q dics es verdad y no vallas d guay xq la brdad es q no tienes ni puñetera idea xaval d si se pued o no se puede kmbia la direccion y yo t puedo asegurar d q si se pued!!
5
entonces di como se hace.
0
Yo tengo el mismo propblema, como hice para poner "es" , que fue lo que toque? pero si no se puede lo tendré que dejar así.
0
Hola. Danos los pasos porfa para cambiar de hotmail.es ah hotmail.com la configuracion
0
pues entoces lo hubieras puesto no? -.-'
0
no te entiendo
0
Hola Si es verdad que sabes porque no pusiste lo que se tiene que hacer para cambiarlo, yo estoy interesada en cambiar mi ID, no cerrar mi cuenta y menos cambiar mi contrseña ya tengo años con ese correo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Quien sos y de donde?
0
Y? dale contestame.
0