Como desbloquear el Bloqueador de colegios

Cerrado
Caro! - 2 jul 2009 a las 15:27
 mÜñekquitä nicë Ü - 23 ago 2012 a las 01:40
Hola,
Quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear el filtro de mi colegio, que no me deja abrir ni el messenger ni el facebook ni fotologs nada

Por Faavor AYUDA!

Gracias!

7 respuestas

dollus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 8
2 jul 2009 a las 15:28
depende de que tipo de navegador tu tienes pero en la mayoria tienes q ir a security y allow pop ups o vas a tools y haces click en options y vas a securrity y solo miras cual es la pagina q esta siendo bloquiada y pones allow eso es todo por cierto el mejor browser para eso es aol browser es lo mas facil q hay para poder utilizar mejor q fire fox, net scape y todos esos

saludos !
8
yo uso el Linux, tu sabes cual puedo usar??:D
0
y cual es la clave
0
eee no entiendo ni pa tras ni pa delante jajaj emmm peero gracias igual ajaja
XD
0
como ago para desbloquear la'pagina del facebook de mi escuela?
0
graciasssssss !!!!
lets hack school!!
XD
0
ayudaaa....sharito
10 sep 2009 a las 19:46
como puedo desbloquear el mns para poder habla con mis amigos desde mi colegio

gracias...
3
coloca es-es.www y la pg eso es todo ami me funciona
0
ponte en imo.im es una de las mejores paginas aunque quizás tu la tienes bloqueada
0
hola me pueden decir como desbloquear mi com putadora de mi escuela la netwok gracias.
0
www.danichulo98.es.tl
9 ago 2010 a las 01:21
Mira te vas a administración a filtro de haccseso y desactivas el filtro si te pide un código escribes: control familiar.Espero que te aya sido de ayuda
2
pueden entrar por inhaha lo escriben en google y es el primero y listo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rrrfffffffffggg
8 oct 2010 a las 22:01
heeeiiiiiii como le hago
0
100% bOrikua babii <3
17 nov 2010 a las 20:22
entras en google
despues escribes inhaha o escribes lol
y te sale la pagina!
0
les digo q solo hay una sola solucion para desbloquear facebook y es q coloquen es-es.www.facebook.com ami me funciono en mi colegio
0
ami en mi colegio no me funciono saves de otra forma como puedo desblokear el facebook..??
0
tengo un problemon y la netaaa no puedooo
0
tiene k usar un programa llamado ubuntu
0
100% bOrikua babii <3
17 nov 2010 a las 20:18
yo tambien estoy buscando como desblokiar!!!! si ya sabes avisameeee
0
eeeeeeeee tiio e encontrado el IP del tuenti lo pongo i me dceee ke esta agotada la pagina oo nseekee , aki en loos instisss stasss ke te desblokeasss el tuenti a nosotros nos lo desblokeo un chaval a too el insty y ahoraa nos lo an kitao otraa veee¬¬ i stoy buscando IP i cosasss desassss i no pone en ningun lao nano, el ke sepa hacerlo ke lo ponga en alguna pagina i que explike pasoo por pasoo peroo biieen !!!
0