Errores en la pantalla de mi iPhone tras caída

Cerrado
Gabyb - Modificado el 23 ene 2019 a las 16:08
Joanlopez93 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 23 ene 2019 a las 22:28
Hola,
Buenas.
Hace un tiempo a raíz de una caída, mi Iphone quedó dando errores en la pantalla a cada rato, salían unas líneas verticales de colores o la pantalla quedaba oscura. Al cabo de unas horas desapareció el error. Desde entonces de vez en cuando le ocurre pero ya no con esa intensidad. Por lo q no es molesto.
Ahora, desde hace un par de días, al encender la pantalla en bloqueo con el botón lateral, salen las rayas o la pantalla se queda oscura. Y también al apretar la parte de atrás del iPhone hacia la zona de la mitad.
Saben cuál es el problema? Si pudo haberse movido o algo el conector del display o se trata de tener q cambiarlo entero?
(Ya está fuera de garantía).
Me pueden ayudar?
Desde ya gracias

1 respuesta

Joanlopez93 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 1
23 ene 2019 a las 17:10
Buen dia amigo la verdad el tema ya es del display que quedo sentido y al moverlo o apretarlo salen las lineas, la solucion es que cambies el display del teléfono pero por uno original ya que con las piezas no originales el teléfono quedaría con problemas.
0
Hola amigo. Gracias por tu respuesta.
Otra consulta. Como esto no sucede siempre, solo al apretar fuerte la parte de atrás o el botón lateral de encendido a veces.
Te parece que puedo seguir con el teléfono así? O esto irá a peor cada vez?
Gracias desde ya por tu ayuda
0
Joanlopez93 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 1
23 ene 2019 a las 22:28
Pues lo puedes usar mientras tanto, como temporalmente mientras logras cambiar la pantalla, porque a veces suele empeorar a causa de las mismas presiones
0