Desconexión de los móviles del MiniKit de Par

Cerrado
ATORMENTADO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2008 - 24 ago 2008 a las 15:43
 El gato - 19 sep 2008 a las 12:36
Hola,
Despues de poner en servicio el manos libres (el MiniKit de PARROT), quedan mis dos móviles (NOKIA) conectados a él, pero a los pocos minutos pierden la conexión del Parrot los dos, comprobando que el Parrot sigue funcionando. Paro y pongo en servicio nuevamente le MiniKit y vuelven a conectarse pero se repite la desconexión todas las veces. ¿Alguien sabe por lo que puede ser?.
Consulta también:

1 respuesta

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 ago 2008 a las 14:25
Hola

La conexion es por medio de BLOOTOCH?
0
Si, es por bluetooth
0
El gato > atormentado
19 sep 2008 a las 12:36
a mi me pasa lo mismo, el caso es que llevo un par de meses con el y lo unico que puedo decir es que si hay un concepto mejor que la propia basura para describir loo inservible ese es el parrot minikitt. un aparato que en vez de facilitarte la conduccion a la hora de hablar por telefono lo que hace es que gracias a su caprichoso y nefasto funcionamiento te puede distraer mucho haciendo muy arriesgada la conduccion, vamos para salirte al huerto a por cebollas.
Si algo bueno puedo elogiar de esta especie de cucaracha parlante es que como tal es compacto y resistente a los golpes que le he dado repetidamente a puño cerrado cuando me ha cortado una conversación se ha desconectado y conectado continuamente y por lo inútil y estúpido que me resulta.
A los que pretenden adquirir uno les aconsejo que busquen otra opción y a los que ya lo tienen les recomiendo que busquen una buena piedra de al menos veinte quilos y se den el inmenso placer de reventarla contra tan inútil ingenio.
0